Santiago del Moro

Finalmente, Santiago del Moro confirmó los rumores que lo rondaban

El conductor estará presente en la noche más importante de la televisión argentina.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 13:40

Después de varios rumores sobre su participación en los Martín Fierro de este año, Santiago del Moro confirmó en su programa de radio que estará como animador en la premiación organizada por Telefe. Con esta noticia, queda descartada la asistencia de Marley, quien en las últimas semanas fue acusado de presuntamente abusar de un menor hace algunos años.

Más adelante, el portal de Laubfal, además de confirmar la noticia, informó acerca de algunos detalles que se podrán ver en la edición 2023 del evento. Uno de estos es que el conductor de “Gran Hermano” llevará a cabo la conducción de la ceremonia solo. Además, aseguraron que Santiago del Moro será el encargado de interactuar de manera creativa con algunos de los 500 invitados.

Santiago del Moro
La noticia fue confirmada por Laura Ubfal.

“Está con toda la expectativa, es un gran desafío para él, que es súper profesional, ya debe estar con todas las pilas. Hay que estar ahí, con esa responsabilidad, con los ojos de todo el país puestos en uno”, comentó Laura Ubfal en su programa de radio.

A pesar de que Santiago del Moro estará sin acompañante, Susana Giménez tendrá una participación especial en la apertura y la alfombra roja iniciará a las 19:00 horas. Por esa razón, los invitados podrán interactuar con la prensa asistente y los fans que se acerquen a las inmediaciones del hotel Hilton, donde se hará la premiación.

Santiago del Moro
La premiación se llevará a cabo en julio.

 

Santiago del Moro se prepara para los Martín Fierro

Los integrantes del APTRA iniciaron las votaciones de los ganadores de este año a partir del viernes pasado. Además, se sumaron dos categorías que serán patrocinadas por Gran Bartender y se enfocarán en premiar a los directores para ficción y no ficción.

Cabe recordar que el nombre de Del Moro era uno de los candidatos para la animación de la ceremonia desde hace semanas, pero en aquel entonces los programas de farándula explicaron que el locutor decidió rechazarla para enfocarse en sus nominaciones y disfrutar la gala como un invitado más.