TELEFE
La noche negra para Telefe: el rating lo abandonó
Uno de sus ciclos más vistos no pudo vencer a su principal rival.Desde hace mucho tiempo, Telefe se adueñó del rating y suele sacarle una amplia ventaja a su competidor directo, El Trece. Si bien ayer no fue la excepción, hubo una gran sorpresa que se llevó el canal de las pelotitas cuando su caballito de batallas, “MasterChef”, no la pasó nada bien en materia de medición de audiencia.
El reality de cocina de Telefe no pudo mantener su buen promedio, que en general está por arriba de los 10 u 11 puntos, y fue derrotado a manos de Guido Kaczka y “Los 8 Escalones”. El programa de la señal de Martínez apenas pudo hacerse con el tercer puesto, ya que marcó 8.9, mientras que su rival logró un encendido de 9.5. El primer puesto fue para “Telefe Noticias”, que cosechó 9.6 puntos.
El prime time nocturno estuvo reñido para Telefe debido a que el canal del sol consiguió descontar puntos de la mano de Kaczka. Sin embargo, la emisora de las esferas salvó el día gracias a sus otros ciclos; por este motivo, volvió a liderar la fecha con un promedio de 8.3 puntos versus los 5.7 que hizo la señal de Constitución.
El enojo de un jurado de “MasterChef” con una participante
El reality show de Telefe continúa su marcha y cada vez quedan menos aspirantes para convertirse en el gran ganador de “MasterChef”. Ayer, en medio de los desafíos que debieron enfrentar los concursantes, ocurrió un hecho inesperado y Donato de Santis no pudo ocultar su disgusto. Antes de hablar con el chef, Silvana Díaz se sinceró ante las cámaras: “El hígado mucho no me gusta. Pero por una cuestión de salud y porque también es muy bueno comerlo, hay que darle una reversión y una vuelta de tuerca para comerlo”, explicó. Y, luego, agregó: “Quiero hacer unos bastones de hígado que los voy a freír”.
Esto fue suficiente para hacer estallar al cocinero, quien en medio del estudio empezó a gritar: “¡Ay no, no, no, no! ¿Cómo vas a hacer una cosa así? ¡Por favor!”, lanzó y enojado cerró: “Tenés dos opciones, o hacés tu plato o pensá bien lo que yo te voy a decir. Primero, con el hígado hacés rebanadas del tamaño de un dedo, vuelta y vuelta en aceite de oliva, con algo de aromáticas y punto”.