GIANINNA MARADONA

Por primera vez, Gianinna Maradona respondió a las acusaciones de Jimena Barón

La hija de Claudia Villafañe hizo un descargo a través de sus redes sociales.
jueves, 15 de junio de 2023 · 14:33

El enfrentamiento entre Jimena Barón y Gianinna Maradona continúa vigente, a pesar de que ya pasó mucho tiempo desde el fin de la relación entre la cantante y el padre de su hijo, Daniel Osvaldo, y el inicio de un noviazgo entre él y la hermana de Dalma.

La artista cada vez que puede recuerda la actitud que tuvo Gianinna Maradona, con quien solían ser muy buenas amigas. La amistad se quebró cuando la hija de Diego Maradona blanqueó su relación con el exfutbolista. Después de cuatro años fuera de los escenarios, Jimena Barón regresó y en medio del show antes de entonar el tema “La Araña”, escrito especialmente para la mediática, le dedicó fuertes palabras: “Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea. Ella me protegió, me cuidó, ella sabía todo de mí. Un día me mintió y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca. Porque las buenas amigas no se meten con los maridos de sus amigas”, lanzó picante.

Luego de estas fuertes declaraciones de la actriz, Gianinna Maradona decidió dar a conocer su opinión al respecto y recurrió a sus redes sociales para hacerlo. La hermana de Dalma subió a sus historias de Instagram un descargo donde expresó: “Me llamo al silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados. Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que viví, de qué cosas y personas me hice cargo, sin siquiera tener por qué, ya que hacía media hora que nos conocíamos”.

La palabra de Gianinna Maradona.

Gianinna continuó: “Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos. El lobo siempre va a ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita”. Para dar por concluido el tema, sostuvo: “Yo hace muchos años, por distintas razones y mil motivos, elegí un lado. Mi lado, mi vida, nuestra historia. Fin”.

 

Gianinna Maradona se mostró muy enamorada de Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona viajó a Nápoles, Italia, junto a su mamá Claudia Villafañe y a su novio, Daniel Osvaldo. Antes de partir hacia el Viejo Continente, la hija del exfutbolista escribió en sus redes sociales: “Vuelvo a Napoli después de tantos años a llevarme un poco del amor que se respira por mi papá, el del napolitano que llora y reza por él, el amor genuino, desinteresado y verdadero. Ese que es para siempre”.

La pareja se dejó ver en público.

Luego de su paso por esta ciudad, la mediática y sus seres queridos recorrieron otros sitios del país. Tanto Gianinna como Daniel se dejaron ver muy enamorados en cada paseo que dieron.

Otras Noticias