Karina Mazzocco

A sus 53 años, Karina Mazzocco marcó tendencia en sus vacaciones con una bikini a la moda

La presentadora aclaró cuáles son sus gustos y preferencias en cuanto a las prendas femeninas se refiere.
jueves, 15 de junio de 2023 · 11:48

Luego de estar en el punto de la mira por el contenido que se genera en "A la Tarde", Karina Mazzocco se dispuso a interactuar con sus seguidores a través de un inédito video. 

La presentadora de televisión compartió, en el perfil de su cuenta oficial de Instagram, un video que grabó semanas atrás, cuando vacacionó en Río de Janeiro.

Ahora bien, al pie de dicha grabación, Karina Mazzocco escribió: "Qué cosa linda son las vacaciones, ¿por qué pasan tan rápido?¿Por qué?". 

Karina Mazzocco, conductora de "A la Tarde".

En ese contexto, Karina además evidenció cuáles son sus preferencias a la hora de usar bikinis o cualquier tipo de prenda femenina en una playa. 

Tal como se aprecia en el multimedia, Karina se inclina por los trajes de baño de dos piezas que poseen tiras reajustables al cuerpo, ya que estos le hacen lucir muy bien su silueta

Aunado a ello, Mazzocco constató que, a sus 53 años, prefiere los bañadores que vienen con estampados en negro o blanco, debido a que estos quedan perfectos con su tono de piel.

Por último, pero no menos importante, la figura de América TV dejó claro que, cuando decide disfrutar del sol en una determinada playa, intenta verse natural, con gafas de sol, sin maquillaje y sin accesorios agregados que la hagan ver sobrecargada.

 

El arrepentimiento de Karina Mazzocco

A principios de mes, Karina Mazzocco estuvo en "Noche al Dante" y, frente a las cámaras de América TV, contó cuánto ama la música de Soda Stereo.

En ese contexto, Karina recordó una de las experiencias más gratificantes y tristes que ha vivido: "Hace tiempo, un día en Punta del Este, nos encontramos con Pampita y Benjamín Vicuña, que todavía estaban juntos, y nos invitaron a un asado en su casa. Entramos y estaba Gustavo Cerati sentado en una silla, con sus rulos".

A pesar de tener tan cerca a Gustavo, Mazzocco relató que no lo saludó: "Y no saben cómo me arrepiento. Yo tenía que agradecerle tanta felicidad, y no lo hice".

Finalmente, Karina concluyó: "¡Qué tonta! Una tiene que decir cuando quiere, cuando ama, cuando se equivocó, cuando admira. Como una tarada no lo hice y fue triste. Me hubiese encantado agradecerle tantos momentos de felicidad. Mi hijo canta todas sus canciones”.