JULIÁN WEICH

Exitosa y dueña de su propia empresa: ella es Iara, la hija de perfil bajo de Julián Weich

Conocé a la hija emprendedora del reconocido conductor.
viernes, 16 de junio de 2023 · 11:19

Desde hace mucho tiempo, Julián Weich tomó la decisión de alejarse de los medios, después de ser una de las figuras más importante de la televisión durante más de tres décadas. Fiel a su estilo, el animador de TV supo cultivar el bajo perfil y mantener su vida privada fuera del foco de atención.

Los cuatro hijos de Julián Weich.

Julián Weich tiene cuatro hijos, a los que, al igual que su padre, no les gusta mostrarse en cámara. Pero en el último tiempo dos de los descendientes del presentador televisivo se hicieron conocidos por distintos motivos. Hablamos de Jerónimo, quien sorprendió con el modo descontracturado de vida que eligió. Y por el otro, de Iara, quien se convirtió en una emprendedora al crear su propia marca con una impronta y con un objetivo muy importantes.

Iara creó su propio negocio junto a una amiga y hoy es un éxito. 

La hija de Julián Weich y su socia, Julieta Alalu, buscaron, al ingeniar su marca Bunker, dar una segunda oportunidad a las prendas de ropa. El negocio de la pariente del conductor es una tienda de segunda mano que nació como algo pequeño, como suele ocurrir con estas apuestas, en un monoambiente en Colegiales y, hoy, además de tener su local en Palermo, hacen envíos a todo el país.

Iara fomenta la moda circular. 

En una entrevista que brindó, Iara Weich contó acerca de este proyecto que crece a pasos agigantados: "Lo hacemos con mucho amor y dedicación. Miramos detalladamente cada prenda que entra para que eso que te lleves lo sientas como nuevo". Y agregó: "Le damos una segunda oportunidad al medioambiente diferenciándonos de la producción en serie, desde un abordaje de la moda más sustentable y respetuoso con el cuidado de los recursos". 

Iara y Julieta en su local, Bunker.

 

La nueva vida del hijo de Julián Weich

Jerónimo, uno de los cuatro hijos de Julián Weich, a diferencia de muchos hijos de famosos, no siguió los pasos de su padre. Su vida es completamente diferente a la del presentador. En búsqueda de su propio camino, lleva una vida nómade llena de aventuras. En una época, se viralizó una foto de él mientras hacía malabares en un semáforo de la ciudad de Buenos Aires.

Momo se alejó del lujo y las comodidades. 

En su momento, el papá de Momo, como es llamado por sus familiares, contó cómo vivió la decisión de su hijo: "En un momento me preocupé y dije: '¿Estoy criando a un hippie y no me doy cuenta?', porque probaba esto y lo otro. Pensaba 'me equivoqué, me equivoqué. ¿Cómo lo recupero a este pibe?'. Se me ocurrió llamarlo, decirle que lo extrañaba y que se venga, que después lo mandaba de vuelta, solo para verlo".

Otras Noticias