Sebastián Francini

Qué cambio: así está hoy Sebastián Francini, quien interpretó a "Nacho" en Chiquititas

El artista que tiene una amplia experiencia en cine, teatro y Tv sorprendió a sus seguidores de la infancia.
viernes, 16 de junio de 2023 · 18:32

Quienes vieron “Chiquititas” pueden reconocer a cada uno de esos rostros que marcaron la infancia de todos. Sebastián Francini fue uno de los tantos que recorrió la escena y cautivó a los millennials que eran fanáticos de la tira.

En la actualidad, quien interpretó a Nacho tiene 33 años y continúa en la escena teatral. A lo largo de su vida probó varios rubros laborales, sin embargo el artístico lo marcó tanto que Sebastián Francini volvió a las tablas. 

Francini en "Chiquititas".

Hoy por hoy se luce en la obra teatral “Sex” de José María Muscari, el mismo Sebastián Francini reveló que forma parte de un elenco alternativo: “Arranqué en marzo del año pasado con el elenco de gira. Éramos una troupe paralela al elenco de Buenos Aires, con el que viajamos por todo el país y con el que también fuimos a Uruguay”.

Así es hoy, a los 33 años.

Asimismo, sobre la experiencia de esta obra teatral, el actor de “Romeo y Julieta” reveló: “Es muy lindo porque la obra se vende como una experiencia, pero no es una experiencia para espectador, sino también para uno como intérprete”. Francini sumó: 

Me permitió revolucionarme como ser humano y eso es algo que impacta directamente en mi interpretación.

En el teatro.

Cabe destacar que, para Sebastián Francini, ser parte de esta obra significó un paso muy importante en su carrera como actor, ya que pudo hacer un balance para llegar a conclusiones sumamente importantes: “La obra resignificó mi vocación como artista. No solo es un laburo que me permitió resignificarme como artista, sino que también me dignifica el bolsillo”.

Entrena y lo comparte en IG.

 

El otro lado del artista

Además de un gran intérprete y de haber trabajado en más de 10 tiras de televisión, cine y una veintena de obras teatrales, Sebastián Francini también se dedica a la música. El protagonista de “Papá es un Ídolo” se dedica a componer sus propios temas y a interpretarlos.

Produce contenidos audiovisuales.

De esa manera se abre paso en la escena musical y audiovisual, ya que también produce contenido fílmico. Sebastián tiene una banda, “Francini”, con la que logró lucirse junto a sus músicos. 

Seba en acción.

El año pasado rindió homenaje a Rodrigo Bueno con “Fuego y Pasión” en una versión acústica live session. El lanzamiento fue aplaudido por sus seguidores y sumamente likeado en las redes sociales. No caben dudas de que la creatividad de Sebastián Francini no tiene límites.

Otras Noticias