ALEX CANIGGIA
El drástico cambio de look de Alex Caniggia
Por medio de sus redes sociales, el conductor de El Trece mostró su renovado estilo.Alex Caniggia se prepara para convertirse en padre por primera vez de su hijo Vincenzo, fruto de su relación con Melody Luz. La pareja espera la llegada del bebé para fines de junio, por lo que la bailarina ya atraviesa sus últimos días de gestación.
En medio de la espera, el presentador de “Los Desconocidos de Siempre”, programa de juegos que se emite por El Trece, compartió una serie de imágenes en las historias de Instagram, donde dejó ver su renovado y canchero look. No es la primera vez que Alex Caniggia realiza alguna modificación en su impronta; de hecho, al igual que su hermana Charlotte, los mellizos suelen jugar bastante con este tema.
Alex Caniggia mostró las fotos del antes y el después de pasar por las manos de su estilista. El hijo de Mariana Nannis decidió cambiarse el color de cabello y lo tiño de rubio platinado: “Color terminado”, escribió feliz y compartió el resultado. Por el momento, el hermano de Charlotte mantuvo su rapado.
No es la primera vez que Alex Caniggia sorprende a sus seguidores con sus llamativos y originales cambios. Durante su estadía en “MasterChef Celebrity”, lució unas rastas postizas, mientras que en “El Hotel de los Famosos” se pintó el pelo de rojo y amarillo. Meses atrás, apareció en su programa de preguntas y respuestas con las patillas rapadas y una cresta muy pronunciada: “Mirá qué corte. ¿Viste el jopo que tengo? Uff, parezco un caniche", lanzó divertido el mediático.
El tierno saludo de Melody Luz para Alex Caniggia
La llegada del primer hijo de Melody Luz y Alex Caniggia es inminente y la pareja se prepara para recibirlo con los brazos abiertos. En medio de la espera, la bailarina le dedicó un tierno mensaje al conductor de El Trece por el Día del Padre.
La exconcursante de “El Hotel de los Famosos” posteó una foto de su novio apoyado sobre su panza y escribió: “Y feliz día a mi super papu (aunque digas que todavía no, por acá somos dos y opinamos que sí). Te amo, Alex”.