Nail art
Nal art: 4 diseños con esmalte rosa para que tus uñas se destaquen con glamour y elegancia
No dejes pasar esta tendencia y súmate al estilo que nunca pasa de moda.Sin dudas, hay colores que nunca pasan de moda y hacen que tus manos luzcan elegantes, finas, con glamour y se destaquen. Pero muchas veces, no solamente depende del tono, sino también del nail art que elijas. Ahora bien, una de las mejores opciones a la hora de destacarte es el esmalte semipermanente rosa en todas sus tonalidades.
Las posibilidades de jugar con esta gama es infinita, aunque podés tener en cuenta algunos diseños específicos de nail art para llevar tus uñas a otro nivel. Aquí te traemos 4 estilos con esmalte semipermanente rosa que querrás llevar en tu próximo outfit.
Uñas rosas 'wavy'
Este nail art fue muy característico de los 2000 y volvió para quedarse. Podés combinar varios tonos de rosa para lograr el efecto deseado. Basta con usar una base negativa (con el color natural de tus uñas) o un rosa pálido para luego dibujar ondas en un tono más fuerte y que genere un fuerte contraste.
Manicura rosa nude
Si bien los colores nude están más asociados al beige, existe una gama de rosas pálidos que complementan ese estilo con esmalte semipermanente. No es necesario acudir a grandes diseños, ya que esta opción demuestra que menos es más y se une a otra de las grandes tendencias de temporada: uñas naturales y minimalistas. Elegí algún tono de esta variedad, sin sumar ningún tipo de dibujo.
Rosa tie dye
Este estilo se vio mucho en la indumentaria y rápidamente fue adoptado por el nail art. Muchas celebridades decidieron comenzar a utilizarlo y, desde entonces, se convirtió en el último grito de la moda. La idea es que el dibujo se vea lavado, por lo que podrás aplicar varios colores, utilizando como base algún rosa. Implementa colores pasteles o neón y lleva tu diseño a otro nivel.
Chicle y multicolor
En relación con la opción que te propusimos anteriormente, en este nail art vas a tener libertad de colores y tonos, pero con una premisa clara: va a primar el rosa chicle. Con una base en ese tono vibrante, luego deja volar tu imaginación para agregar una uña en arcoiris o algún dibujo, que incluya otras tonalidades que sirvan de buen contraste.