Cris Morena
Una vida en el exterior y perfil bajo: así está hoy Tomás, el hijo menor de Cris Morena
La presentadora y productora de TV heredó los talentos empresariales, su hijo se luce en las mejores compañías.Cris Morena es conocida en el mundo del espectáculo por una amplia carrera como presentadora de televisión y productora. La empresaria logró tener éxito en cada una de las áreas de su vida y también cuando decidió formar una familia.
La productora de “Margarita” tuvo dos hijos, Romina y Tomás Yankelevich. La carrera de ellos se forjó alrededor de la televisión, la industria familiar. Cris Morena perdió a Romina en 2010 y Tomás es hoy por hoy el único hijo del matrimonio.
El empresario se luce como Cris Morena y su padre Gustavo en las áreas de producción y dirección de televisión. Tomás tuvo un cargo muy importante en Telefe, entre el 2011 y el 2017, allí fue director de programación y logró pulir al máximo su talento, al punto que pudo elegir ampliamente sus posibilidades a futuro.
Cabe destacar que Tomás Yankelevich formó una pareja con Sofía Reca, actriz famosa con la que tuvo dos hijos. Luego de su matrimonio y el nacimiento del primer nieto de Cris Morena, Tomás decidió abandonar Argentina y mudarse a Miami para vivir con su familia, ya que pasaba poco tiempo con ella.
La vida del hijo de Cris Morena se destaca por el éxito profesional. Al llegar a Estados Unidos, se instaló como vicepresidente ejecutivo de contenido generales de entretenimiento en Turner Latinoamérica, luego se destacó por ser una de las figuras más importantes en Warner USA.
Tomás trabajó en avances sumamente importantes, como el lanzamiento de HBO Max en América Latina; también forjó la creación del hub de desarrollo y producción para títulos originales y locales; aportó a la expansión en creación de TNT Sport e, incluso, una amplia gama de marcas de TV paga.
El presente de Tomás
No caben dudas de que el heredero de la presentadora de TV es una figura importantísima en el ambiente de la pantalla chica. Pese a todo eso, este año decidió dar un paso al costado y alejarse de la industria: “Fue un privilegio haber tenido la oportunidad de conducir a este equipo en los últimos 6 años”, explicó Tomás Yankelevich al renunciar a su puesto laboral.
A los 45 años y gracias al impulso de sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, el empresario puede reflexionar y escoger un destino distinto: “Es momento de cerrar este ciclo y trazar una nueva etapa en mi carrera”, sumó en su despedida Tomás.
El exintegrante de Warner se despidió conforme: “Me voy con la satisfacción de haber alcanzado cada uno de nuestros objetivos, y, especialmente, haberlo logrado con un equipo que se destaca por su compromiso y calidad humana”.