Ángel de Brito

Ángel de Brito reemplazará a una mediática figura en radio

La información que respecta al periodista fue expuesta en Twitter.
viernes, 2 de junio de 2023 · 15:01

Hace menos de 24 horas, informaron sobre la inesperada decisión que tomó Ángel de Brito para ayudar a una de sus panelistas fuera de América TV. 

De acuerdo con la información que maneja el periodista de La Nación Pablo Montagna, Yanina Latorre le pidió ayuda al presentador de "LAM" y él accedió.

Más exactamente, Pablo comunicó mediante la referida red social que Yanina planea tomarse unos días de descanso y dejará a Ángel De Brito al frente de la conducción de su formato radial

Yanina Latorre, figura de El Observador.

Según Montagna, Ángel reemplazará a Latorre en "Yanina 107.9", espacio que se emite todos los días de semana desde las 16:00 hasta las 18:00 horas por El Observador.

En ese contexto, explicó que Yanina se ausentará por una semana, desde el lunes 5 de junio hasta el martes 13 del mismo mes y, ahora, en ese lapso estará De Brito.

Cabe mencionar que Yanina se encarga de realizar un pase con Viviana Canosa todos los días en esta emisora, por lo cual, Ángel deberá hacer exactamente lo mismo.

El gran problema es que, como es sabido, entre el periodista y Canosa hay cierta tensión, así que se desconoce cómo o de qué manera transitarán esos días.

 

La dedicatoria de Yanina

Tras el debut de su programa en El Observador, la panelista de Ángel de Brito compartió en Instagram una foto con Diego Latorre y, al pie de esta, dejó un emotivo texto.

"Arranqué un nuevo proyecto, mi primer programa de radio: 'Yanina 107.9' en El Observador y él me acompaño", textualizó Latorre al principio.

Yanina y Diego Latorre.

Después, Yanina remarcó que Diego forma parte de su espacio como columnista deportivo: "Gracias por bancarme en esta. Es tan grande y tan humilde que hoy es mi columnista en el programa".

Otras Noticias