GERMÁN MARTITEGUI

Cuántos años tiene Germán Martitegui y cómo tuvo a sus hijos, Lorenzo y Lautaro

El reconocido chef suele llevar a los niños a los estudios de Telefe.
viernes, 2 de junio de 2023 · 11:40

Germán Martitegui es uno de los cocineros más reconocidos del país e incluso en varios países del extranjero. Sin embargo, el jurado de “MasterChef” suele ser muy reservado con su vida privada, de la que poco y nada se conoce. Para sorpresa, en el último tiempo, el profesional de Telefe decidió abrir las puertas de su intimidad y habló de sus dos hijos, Lorenzo y Lautaro, y sobre cómo se convirtió en padre.

Fue durante la emisión del ciclo de cocina del canal de las pelotitas que Germán Martitegui presentó a los pequeños que nacieron a través de una subrogación de vientre. Si bien se reveló el método que eligió el chef para ser padre, la realidad es que él prefiere no hablar del tema para no mediatizarlo.

En una entrevista que le dio a María Laura Santillán para Infobae, Germán, quien tiene 56 años, reveló cómo cambió su vida la llegada de los niños: “Fue un knock out de realidad. Fue el instante en que, por primera vez y para siempre, sentí que mi vida ya no sería mía, que habría algo más importante que yo”. Los hijos del empresario gastronómico nacieron en Estados Unidos: Lorenzo en Los Ángeles, California, y Lautaro en Portland, Oregón. Los nenes tienen 3 y 3 años y medio, respectivamente.

Los niños muchas veces acompañan a su papá al trabajo.
Germán junto con su hijos que tienen 3 años.
Fanático de River, suele ir a la cancha con los niños.

Martitegui se muestra muy cómodo en su rol como padre: “Como papá soy espectacular. Los incentivo todo el tiempo, quiero que sean muy libres. Los chicos vienen tan perfectos de fábrica, tan inocentes, llenos de amor, inteligencia y espíritu investigativo que el único trabajo de los padres tiene que ser no arruinarlos”, confesó en un reportaje al diario Clarín.

Los tiernos hijos del chef.
El cocinero optó por una alimentación saludable y vegetariana para los pequeños.

 

Fuerte cruce entre Germán Martitegui y un participante de “MasterChef”

Ayer, los concursantes de “MasterChef” recibieron la consigna por parte de los jurados del programa de cocinar un plato que les recuerde a su infancia. Rodrigo, uno de los cocineros amateurs que eligió hacer milanesas, sufrió algunos cuestionamientos por parte de Germán Martitegui. El joven miró a cámara y lanzó: “Germán me odia”. Luego, agregó: “Estoy tratando de hacer tiritas de milanesas. ¿No te gusta? No te gusta nada”.

Ante la mirada del chef, prosiguió con la explicación: “Te cuento mi inspiración. Era un plato de mi abuela, que hacía milanesas gordas. Ella ponía huevos, pan duro y papas”, dijo el participante. El director de cocina retrucó: “Pero no tiene nada que ver lo que estás haciendo con la milanesa. De la única manera que esto pueda funcionar y yo nunca te lo dije: a Damián le gusta mucho cortar la milanesa en tiritas frías de la heladera. Pero después no digas que yo te dije todo esto”.