China Suárez

Desde las playas de Brasil, la China Suárez se animó al rojo intenso con una moderna microbikini

La artista de cine y pasarelas dejó encantados a sus seguidores con su gran belleza.
viernes, 2 de junio de 2023 · 18:11

La China Suárez es una de las influencers de moda que más arrasa en Instagram. Con casi siete millones de seguidores, la modelo se encarga de mantener al tanto a sus fanáticos sobre sus elecciones en cuanto a tendencia y así logra que miles y miles imiten su estilo.

Recientemente, la China Suárez cambió la descripción de su biografía, pero allí decía “Siempre dispuesta a viajar”. Y es que Eugenia de verdad toma aviones muy seguido y estos días no fueron la excepción. Desde Brasil, se reportó en las playas con un look que dio de qué hablar.

Suárez es de las modelos más admiradas.

Con la playa de fondo y muy lejos del frío de Buenos Aires, la China Suárez estrenó un conjunto rojo. La It girl posó con una bandera roja que decía “Alto Risco”, que es español significa “Alto Riesgo”, y posó de varias formas posibles con una minimalista bikini roja.

Hay que destacar que la belleza de la China Suárez es suprema, por lo que no necesita que su traje de baño haga más ruido que ella. Por supuesto, los fanáticos se deshicieron en elogios y dejaron 255 mil corazones para demostrar lo mucho que le gustaron las fotos. 

La campaña para CH fue en Brasil.

Además, la China Suárez tuvo una salida que llamó la atención: se reunió con otras modelos, como Natalie Vértiz y Bárbara López. Posaron para Carolina Herrera, ella con un vestido de flamenco en color blanco y negro con lunares. No caben dudas de que la actriz de cine y TV está siempre lista para posar al top.

 

El regreso a Buenos Aires

Rodeada de sus amores.

Rápidamente, la China Suárez se reportó en Buenos Aires y posteó una historia con la que anunció que se dedica arduamente por sus deseos: “A trabajar que los sueños no se cumplen solos”. Antes de ir por ello, demostró que estaba abrazadísima con sus hijos, con quienes también posó y demostró que la reunión familiar fue gratificante.

El reencuentro con el menor.

Hay que remarcar que los proyectos de la China Suárez pueden implicar viajes, idas y vueltas, pero siempre que puede lo hace en compañía de sus niños y, cuando no, el reencuentro es un gran premio.

Otras Noticias