Guillermo Andino

Es de familia: así está hoy Vicky, la hija adolescente de Guillermo Andino y Carolina Prat

El famoso clan es uno de los más queridos por los admiradores del mundo de la farándula.
viernes, 2 de junio de 2023 · 17:38

La carrera de Guillermo Andino en los medios de comunicación se dio desde muy joven gracias a la influencia paterna. El famoso se volvió uno de los periodistas más importantes y de mayor trayectoria en la Argentina, y junto a su pareja pueden decir que son exitosos en todo sentido. 

El rostro de A24 conoció a Carolina Prat en la década de los 90, en los pasillos del canal donde trabajaban y desde la primera salida juntos, algo los unió para siempre. La pareja lleva más de 20 años y lograron crear una familia hermosa. Guillermo Andino y Caro tienen tres hijos a los que aman con locura.

Monchito y Sofía arriba. Guille y Caro abajo.

Su hija del medio, Vicky, de 16 años, es una aspirante al mundo de la comunicación. Ya se lanzó como modelo igual que su hermana mayor, Sofía, de 22. Carolina Prat se encargó de mostrar la belleza natural de su hija, que es una mezcla exacta entre ella y Guillermo Andino

El parecido de los hijos es innegable.

Cabe destacar que Vicky cuenta con el apoyo de sus padres para ir por todos sus sueños, al igual que Sofía, la mayor que desde muy chica conoció el mundo del modelaje al ser parte de algunas campañas gráficas y sumarse luego a la agencia de modelaje de Lorena Ceriscioli, Lo Management.

Vicky es muy parecida a Carolina.

Carolina Prat aseguró que confía mucho en la administración del tiempo de su hija, ya que es muy responsable y lleva muy bien su carrera universitaria, al igual que la profesional. Pero las chicas no son las únicas.

Pronto será una estrella en los MMC.

El menor de la familia, Ramoncito, llegó al clan cuando sus hermanas ya eran adolescentes, hoy tiene siete y es el mimado de la familia. Su nacimiento significó todo un desafío para sus padres, que debieron conocer la crianza de un niño. 

Sofía, la abuela materna, Carolina y Monchito.

Por qué el hijo de Guillermo Andino se llama Ramón

Monchito es el menor de la familia, recibió este apodo como diminutivo de “Ramoncito” y se destaca entre sus hermanas porque es el menor, además es el único nene. Fue Carolina Prat quien le comentó a Ciudad Magazine que fue todo un descubrimiento como mamá, ya que estaba acostumbrada a criar nenas. 

Guillermo Andino perdió a su papá, Ramón Andino, cuando tan solo tenía 18 años y habían creado un gran vínculo padre e hijo, que obviamente marcó para siempre al presentador de televisión. Es por eso que cuando llegó su hijo a sus vidas, el pedido fue que el niño llevara el nombre de su padre para hacerle homenaje.

Foto de archivo, Ramón Andino, años 80.

Carolina confesó que solo por respeto y amor a su esposo lo permitió, ya que hasta el día de hoy le sucede que cuando se cruzan a alguien en la calle no dejan de remarcar la importancia y lo buena persona que fue Ramón Andino, un periodista destacado en la televisión nacional.

Otras Noticias