Guillermina Valdés

Guillermina Valdés habló sobre la participación de Coki Ramírez en el "Bailando"

La expareja de Marcelo Tinelli se expresó frente a las cámaras de El Trece.
viernes, 2 de junio de 2023 · 14:11

Muy pronto, Marcelo Tinelli regresará a la pantalla chica con una nueva edición del "Bailando" y, según trascendió, Coki Ramírez participaría en el reality este año. En vista de lo llamativa que resultó ser dicha noticia, los "Socios del Espectáculo" abordaron a Guillermina Valdés para que opine al respecto. 

Cabe mencionar que a Coki se le vio por última vez en el "Bailando" durante el 2014 y, por aquella época, estaba en el punto de la mira por el coqueteo constante que tenía con Tinelli. Después, en el 2015, habría tenido la intención de formar parte del formato, pero la empresaria se lo habría impendido. 

Marcelo Tinelli con Coki Ramírez en el pasado.

De acuerdo con las especulaciones que se difundieron en su momento, a Guillermina Valdés no le habría agradado la idea de que Coki volviese a interactuar con Marcelo en vivo, por lo cual, habría hecho todo lo posible para que eso no pasara.

Sin embargo, hay que aclarar que tales rumores nunca fueron confirmados por los tres involucrados, aunque las acciones de cada uno de ellos hablaron por sí solas. 

 

La palabra de Guillermina

Ahora bien, en la actualidad y, tal como ya se dijo antes, Coki formará parte del "Bailando" de nuevo y ese hecho permitiría que interactuara de manera directa con Marcelo. A raíz de ello, los "Socios del Espectáculo" abordaron a Guillermina Valdés en las calles de Buenos Aires y le preguntaron qué sentía al respecto.

En principio, aseguró que sí verá la nueva edición del programa, pero solo cuando su agenda personal y laboral se lo permitan. 

Después, dejó claro que su actual relación (de amistad) con Marcelo es magnifica, ya que ambos tienen a un hijo en común y, juntos o separados, deben velar por el bienestar del pequeño Lolo.

Minutos más tarde, el notero de "Socios del Espectáculo" que entrevistó a la mamá de Lolo sacó a relucir el tema que ha dado mucho de qué hablar: "¿Molesta lo de Coki en el 'Bailando'?", consultó.

Marcelo Tinelli y Coki Ramírez.

Lejos de ignorar tal interrogante, Guillermina contestó pero mostró cierto fastidio en el proceso, pues, dijo: "No. ¡Ay, por favor! Estoy separada hace trece meses". 

Por último, pero no menos importante, aclaró que no tiene ni la más mínima intención de volver con Marcelo: "Nunca digas nunca, pero no. Cerramos la puerta".

Otras Noticias