JORGE RIAL

La advertencia que hizo Jorge Rial sobre su regreso a los medios

El famoso conductor de "Argenzuela" dejó bien clara su intención en Twitter.
viernes, 2 de junio de 2023 · 16:41

Jorge Rial llegó hace poco al país, luego del difícil momento que vivió estando de vacaciones en Colombia y ahora se encuentra en plena recuperación. A través de sus redes sociales, el ex Intrusos se muestra muy emocionado por el proceso positivo y decidió visitar a sus colegas tanto en la televisión como en la radio.

Sin embargo, son muchos los fanáticos que están esperando que Jorge Rial regrese a su rol en los medios, pero el famoso quiso dejar algo en claro. "De a poco vamos volviendo. Por ahora son visitas", escribió vía Twitter en respuesta a una mención que hizo radio 10, lugar en el que conduce su programa "Argenzuela".

El tuit que hizo el periodista.

Hace dos semanas, Jorge Rial compartió una foto con sus compañeros de radio 10 y decidió dedicarles unas palabras. "Hoy pasé por Argenzuela en @radio10. Extrañaba a mis compañeros y necesitaba unos lindos abrazos. También empezar a verbalizar lo que me pasó. Me hizo muy bien. Extraño a este grupo y a la radio. Apenas pueda voy a volver. Ahora dedicado a recuperarme y armar el rompecabezas que me dejó la vida. Gracias a todos. La fuerza que me dieron es difícil de explicar, pero fácil de agradecer", escribió el conductor y se mostró muy emocionado. 

Rial junto a sus compañeros de radio 10.

Después del infarto que sufrió Rial en Colombia, que terminó en una internación de varios días con la preocupación de su familia y colegas, aparentemente el conductor de a poco va recuperándose y esto pone feliz a su entorno y fanáticos. Aún se desconoce cuándo podrá volver a cumplir con sus compromisos laborales en la radio y la televisión, pero son muchos quienes lo esperan. 

 

Qué contó Luis Ventura sobre los inicios de Jorge Rial en los medios

El panelista de "A la tarde" habló un poco de cómo conoció a Jorge Rial y cómo fue su comienzo en el mundo del periodismo y el espectáculo. "Yo estaba escribiendo y veo a un pibe que daba con las características, tenía una campera verde oliva, unos jeans y unas botitas de gamuza cortitas. Veo la imagen y digo 'este debe ser el pibe que pasaba por delante de la redacción nuestra', porque iba a la sección de al lado, que era la sección de Lucho Avilés, hacía la contratapa de chimentos", contó. 

Además, reveló que en aquellos años, Rial se hizo cargo de la sección chimentos en la revista Crónica, cuando Avilés salía de vacaciones y fue un trabajo que logró hacer muy bien. 

Otras Noticias