Georgia Barbarossa

La estrategia de Georgina Barbarossa que dio sus frutos en Telefe

La animadora de las mañanas del canal se lució con una actividad fuera de lo común.
viernes, 2 de junio de 2023 · 16:20

La alegría que contagia Georgina Barbarossa a sus televidentes es máxima y eso se puede corroborar en los números de rating que la famosa logra en cada una de sus presentaciones en la pantalla chica. Como sabemos, no solo está por las mañanas y de lunes a viernes. 

Este viernes, “A la Barbarrosa” se lució con un rating de 5 puntos gracias a algo fuera de lo común y es que el rostro de Telefe visitó el mercado Central. Georgina Barbarossa hizo una recorrida por los puestos de verduras y se emocionó con el público allí presente que no solo compraba, sino que también compartía con ella datos muy relevantes. 

Barbarossa es feliz en la TV.

Georgina Barbarossa logró que la pantalla de Telefe capturara a más y más televidentes con ese móvil en exteriores. Allí habló con la gente sobre los precios y trucos para mantener la verdura fresca durante más tiempo. También dieron a conocer recetas con la gente y, como si fuera poco, la animadora habló con los puesteros para conocer más de la realidad.

Fuente: (Nacho Rodríguez)

Para darle el toque tan característico de ella, Georgina Barbarossa jugó a atender al público, los acomodaba en la fila, saludaba a los niños, les preguntaba qué querían e incluso los invitaba a aparecer en cámara. No cabe dudas de que la creatividad de la capocómica es un gran elemento para los números del rating. 

 

El bienestar de Georgina Barbarossa

La conductora de Telefe se luce todos los días con muy buen humor, buena salud y una presencia muy positiva para los televidentes, y todo tiene una razón más allá de cómo integra su vida personal y el trabajo. 

Los viajes son parte de la agenda de Georgina.

Georgina pronto será abuela, lo que la mantiene sumamente feliz, y les contó a sus seguidores que siempre busca hacer actividades que le hagan bien. “El tiempo con una misma es esencial”, dijo en Instagram y añadió que como la vida la sorprende constantemente ella siempre está preparada para disfrutar. 

Una de las actividades que la conductora de “La Peña de Morfi” tiene como inamovibles en su agenda es que tres veces por semana visita el gimnasio y compartió cuáles son algunos de los ejercicios que realiza. Georgina Barbarossa trabaja tríceps y abdominales con ejercicios en el piso apoyada sobre mancuernas.

Además, no pierde el entusiasmo al tomar una barra y hacer levantamientos de cadera con pesas rusas y con mancuernas trabaja bíceps. Asimismo, practica bicicleta con movimientos de brazos. 

Cabe destacar que aunque a veces cueste, Georgina hace abdominales de todo tipo y logra estirar la espalda a la perfección cuando termina su entrenamiento. De esa forma, termina su rutina feliz, como ella misma lo dijo, y pese a que tiene días muy intensos siempre busca el bienestar de su salud.

Otras Noticias