AMÉRICA TV

La figura de América TV que habría tomado una decisión y daría un paso al costado

En el programa "A la tarde" revelaron un dato inesperado.
viernes, 2 de junio de 2023 · 21:06

Uno de los temas que continúa siendo el foco en el mundo de los famosos de la farándula es la premiación de los Martín Fierro 2023. Se celebrará el 9 de julio próximo y ya aparecieron varios nombres como posibles conductores del gran evento, además de los invitados. Este viernes, en el programa "A la tarde", el cual conduce Karina Mazzocco en América TV, lanzó una información que nadie esperaba.

Se trata de Luis Ventura, el famoso periodista y cabeza de APTRA (Asociación de periodistas de la televisión y la radiofonía argentina), quien contó que posiblemente a fin de año deje el cargo en esa organización y dejó mudo a todos en el piso de canal América TV.

Luis Ventura.

"Luis Ventura llegó al estudio diciendo que quiere renunciar a APTRA, que está harto, que cada vez que llegan los Martín Fierro él no puede más", comenzó diciendo Mazzocco al aire de la señal América TV.

Martín Fierro.

"Creo que no va a ser necesaria la renuncia porque, a fin de año, concluye mi gestión", confirmó Ventura. Además, contó que en diciembre los miembros de la asociación de periodistas podrán elegir a otras autoridades. "Los socios y la gente de la entidad tendrán la posibilidad de elegir a sus próximos directivos", dijo.

"Cuando ocurren situaciones tan convocantes, como la organización de cuatro Martín Fierro, hay gente que se pone impaciente, gente que reclama, gente que mezcla los rubros. Llega un momento que se complica", reveló.

 

Qué pasará con Jorge Rial en los Martín Fierro

La periodista Laura Ubfal fue la encargada de revelar que existió una reunión entre algunas autoridades de APTRA y uno de los temas que salieron fue la posibilidad de un homenaje a la trayectoria de Jorge Rial. Pero, al parecer, quedó en segundo plano.

El conductor de "Argenzuela" se encuentra en plena recuperación, luego del infarto que sufrió estando de vacaciones en Colombia. 

Otras Noticias