MARCELO TINELLI

La figura que Marcelo Tinelli busca para el "Bailando", aunque pida una fortuna

El famoso conductor del certamen ya tendría confirmada a esta persona.
viernes, 2 de junio de 2023 · 20:43

El programa que sin dudas va a captar la atención de millones a través de la pantalla es el "Bailando", el cual se emitirá en América TV y Marcelo Tinelli será el encargado de llevarlo adelante. Ya se pudieron conocer varios nombres de las figuras confirmadas para el programa, entre bailarines y jurados. No obstante, el conductor estaría 'luchando' por convencer a una joven famosa. 

Se trata de Charlotte Caniggia, según dijeron en el piso de "Socios del espectáculo", ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece. Se dijo que la hija de Mariana Nannis pediría una gran suma de dinero para estar en el piso del programa del conductor Marcelo Tinelli

Charlotte Caniggia.

Según revelaron en este programa, ya hay varios ex 'hermanitos' confirmados para el "Bailando", al igual que propuestas por cerrar con Tony Coggi y Delfina Gerez Bosco, Santiago Albornoz del Azar y Juan Martino, exparticipantes del reality "El Hotel de los famosos". Por otro lado, aparentemente, el famoso Marcelo Tinelli habría pedido a Sebastián Francini y a la actriz Nadia Di Cello, exactriz de Rebelde Way y Rincón de Luz.

"La que si ya está casi el 99 % adentro es Charlotte Caniggia, pide fortunas, pero me dicen que ya es un 99 % cerrado porque no terminaron de firmar. Kenny (Palacios) ya está adentro, pero no firmó todavía", dijo la panelista Paula Varela haciendo referencia a la famosa que participó años atrás y logró posicionar al programa con sus ocurrencias junto a su hermano, Alex.

 

El periodista confirmado para el "Bailando"

"Lo he escuchado cantar y canta bien, ¿Lo decimos directamente? Confirmado para el Bailando, nuestro compañero Guido Zaffora", dijo Maite Peñoñori en el piso de "Intrusos" gritando a los cuatro vientos la participación de su amigo.

El famoso panelista contó que ya tiene su equipo armado. "Me llamó Marcelo, tengo coach y todo", expresó emocionado. 

Otras Noticias