Laurita Fernández

La inesperada actitud de Laurita Fernández tras el descargo de Susana Roccasalvo

La presentadora de El Trece habló con el equipo de "LAM" al respecto.
viernes, 2 de junio de 2023 · 10:35

En días pasados, Susana Roccasalvo apuntó contra Laurita Fernández y José María Listorti, luego de que estos no cumplieran con el móvil que se había pautado hacer para "Implacables" antes del estreno de "Matilda". 

Incluso, en aquel momento, la periodista dejó saber que, de ahora en más, su programa no cubrirá las noticias respecto al musical que protagoniza la bailarina.

Ahora bien, en vista del revuelo que se generó por todo lo antes mencionado, Laurita Fernández rompió el silencio y habló abiertamente del tema que le concierne. 

Laurita Fernández en "Matilda".

"Se hizo lo posible por llegar a la nota. Estaba en la intención de todos hacerla", expresó Laurita en un breve diálogo que sostuvo con el equipo de "LAM". 

Asimismo, comentó: "Entiendo su parte (del enojo) y lo primero que hice fue pedirle perdón a Susana". De acuerdo con la presentadora de El Trece, contactó a la conductora apenas tuvo conocimiento de lo ocurrido.

No obstante, dejó entredicho que espera con ansias que Roccasalvo reflexione sobre su decisión de no cubrir "Matilda", debido al aprecio que ella le tiene a "Implacables".

Por último, pero no menos importante, volvió a remarcar lo siguiente: "Nadie tuvo la mala intención de que eso suceda". Así, la conductora de "Bienvenidos a Bordo" dejó saber que no estaba en sus planes ausentarse de la nota con "Implacables".

 

El descargo de Susana Roccasalvo

Después de que Laurita Fernández y José María Listorti no se presentaran en la nota con "Implacables", Susana Roccasalvo expuso los hechos en la pantalla chica.

Puntualmente, dijo: “Hace aproximadamente ocho días yo hablé con el director general, Ariel del Mastro, para hacer una nota antes del debut del 1 de junio. Le dije 'el sábado prestame 15 minutos a Laurita y a Listorti', y me dijo que sí. Me los podía liberar en un contexto de ensayo”.

Sin embargo, para cuando el equipo fue a cubrir lo pautado, la situación se salió de control y ni Laurita ni Listorti se presentaron. 

Por esa razón, Susana concluyó: “Se terminó la obra 'Matilda' en este programa. Gente mal educada, poco solidaria con el único programa en la televisión que apoya el teatro. Hagan las cosas como las tienen que hacer y no les falten el respeto a los otros trabajadores porque el teatro vive de nosotros, de la difusión que hacemos. Se terminó. Que Dios los ayude a todos”.

Otras Noticias