Ángel de Brito

La inesperada sorpresa que Ángel de Brito le dio a Mariana Brey

El presentador de televisión contextualizó los hechos en Instagram.
viernes, 2 de junio de 2023 · 11:43

Durante las últimas horas, Mariana Brey festejó su cumpleaños en el restó del chef italiano Roberto Ottini y Ángel de Brito no dudó en sorprenderla de una manera muy especial.

El presentador de televisión apareció de sorpresa en el lugar donde se encontraba la panelista y, por lo que se puede apreciar en los videos que adjuntó este medio, ella no se lo esperaba.

Ángel de Brito junto con Mariana Brey en "LAM".

Cabe mencionar que, durante el 2022, Mariana perteneció al panel de "LAM", pero tuvo que soltarle la mano a Ángel de Brito en el 2023, cuando este decidió marcharse de El Trece con su formato y abordar en América TV.

A pesar de lo antes mencionado, la amistad siguió entre De Brito y Brey. Aunque también hay que señalar que, en principio, hubo cierto distanciamiento entre ambos porque ella se unió al panel de "Socios del Espectáculos", programa que conduce Rodrigo Lussich con Adrián Pallares en El Trece.

Sin importar todo lo sucedido, Mariana y Ángel ya hicieron las paces y lo ocurrido recientemente es una muestra de ello. Por otra parte, hay que mencionar que en el cumpleaños de la influencer no solo estaba el presentador de "LAM", pues, también se encontraban Pia Shaw, Matilda Blanco, Guido Záffora, Marcela Coronel, Karina Iavícoli, Judith Kovalovsky y Paul Kirzner.

 

Los grandes ausentes de la noche

Desde el 2023, Mariana Brey forma parte del equipo de "Socios del Espectáculo" y aunque frente a las cámaras todo parece estar bien, detrás de estas solo existiría una relación laboral.

En el festejo de la expanelista de Ángel de Brito no estuvieron ni Adrián Pallares ni Rodrigo Lussich, conductores del ciclo en el que ella se desempeña.

Figuras principales de "Socios del Espectáculo".

Por si fuera poco, se pudo concluir mediante los clips expuestos en Instagram que ninguna otra figura del programa asistió al cumpleaños de Mariana.

Esa situación dejó en evidencia que, en definitiva, el lazo que sostiene Mariana con Ángel y con el equipo de "LAM" sería diferente al vínculo que la une con los "Socios del Espectáculo".

Otras Noticias