ARROZ CON POLLO
La receta secreta para el arroz con pollo más rico y sabroso de todos: seguí estos tips
Tomá nota de esta preparación increíble y tradicional.Llega el fin de semana y seguramente ya estás pensando en cocinar unos buenos platos para compartir con tu familia o amigos. En esta ocasión, vamos a mostrarte una receta riquísima, muy fácil de hacer y con pocos ingredientes. Se trata del tradicional y conocido plato arroz con pollo, pero lo vas a hacer siguiendo unos tips que vamos a dejarte acá abajo.
Primero que nada vas a separar: pollo, caldo (el que prefieras), cebolla, morrón, ajo, sal, pimentón, comino, pimienta, aceto (el cual es opcional) y vamos a hablar del arroz. Para comenzar con esta receta del arroz con pollo, vas a buscar un sartén u olla de forma chata, preferentemente, y vas a comenzar a colocar el pollo en trozos, vuelta y vuelta unos minutos y lo retirás del fuego. Luego, vas a rehogar la cebolla con el pimiento y el ajo.
Por encima de las verduras ya rehogadas y doradas, vas a colocar los condimentos y la recomendación importante es que puedas usar mucha cantidad, así el caldo toma mucho sabor y la receta quede aún más sabrosa. Una vez que esté integrada esta mezcla de verduras, condimentos y caldo, vas a colocar el arroz crudo y colocas el agua por encima, así el arroz se va cocinando junto a ese caldito que preparaste antes y tome todos los sabores.
Remové la mezcla y dejá al fuego que se cocine toda la preparación. Ya vas a comenzar a sentir los olores ricos de esta preparación porque van a mezclarse los del pollo tipo asado y el caldito con las verduras, realmente un manjar. Cuando se consuma toda el agua de la olla o sartén, ya está listo tu plato, solo te queda servirlo y disfrutarlo con los que amás. Incluso podés freezarlo.