Signos del zodiaco

Se hacen esperar: el top 5 de los signos del zodiaco más impuntuales

Antes de partir a un encuentro con alguno de ellos, tené en cuenta el tiempo que vas a perder.
viernes, 2 de junio de 2023 · 01:00

¿Te has sentido alguna vez como si siempre estuvieras esperando a alguien que nunca llega a tiempo? Puede que incluso hayas empezado a acostumbrarte a llegar tarde vos mismo, solo para evitar sentarte incómodamente en una cafetería o mirar el celular sin cesar. Pues no sos el único. Algunas personas tienen fama de llegar tarde, y sus excusas (si es que se molestan en darlas) pueden ir de lo absurdo a lo francamente insultante.

Curiosamente, las estrellas y los planetas pueden tener algo que ver con esta molestia tan común. Según los astrólogos, el signo zodiacal de una persona puede revelar mucho sobre su relación con el tiempo.

He aquí los 5 signos más impuntuales del zodíaco.

Sagitario

Sagitario es muy cuidoso.

Los sagitarianos es el signo conocido por ser de espíritu libre e impulsivos, lo que puede hacer que sean olvidadizos y poco fiables en lo que respecta a la puntualidad. Son el tipo de personas que se acuerdan en el último momento de que querían probar ese nuevo restaurante de sushi al otro lado de la ciudad, y esperan que esperes mientras ellos sortean el tráfico de la hora pico. Por el lado bueno, suelen ser encantadores y carismáticos, así que normalmente tendrán una buena excusa (o una buena historia) para compensar su tardanza.

Piscis

Son conocidos por ser soñadores, imaginativos y sensibles. Aunque esto los vuelve una compañía maravillosa, también los hace propensos a perder la noción del tiempo. Son el tipo de personas que se pierden en un buen libro o una conversación profunda, para salir una hora más tarde y darse cuenta de que deberían estar en otro lugar. También tienen problemas para tomar decisiones, lo que les hace evitar por completo los compromisos. Si estás esperando a un Pisciano, lo mejor es que le hagas un recordatorio amable y le tengas un poco de paciencia.

Leo

A Leo le motiva correr riesgos.

Los Leo son líderes natos y les encanta ser el centro de atención. Esto los lleva a veces a sobrestimar su propia importancia o a subestimar el tiempo que se necesita para preparar un acontecimiento. Se pasan horas acicalándose y arreglándose, o se ven atrapados en una charla o proyecto que consideren más prioritario. Tienen la costumbre de llegar elegantemente tarde para hacer una gran entrada. Si esperas a un Leo, prepárate para recibir halagos y disculpas, pero no esperes que cambie de actitud a corto plazo.

Aries

Son populares por su energía, pasión y tendencia a correr a toda velocidad. Esto los vuelve olvidadizos o desdeñosos de la puntualidad, sobre todo si están en medio de una tarea o actividad crucial. Su obstinación los hace resistir a los horarios o expectativas de otras personas. Son el tipo de personas que harán un gran gesto para compensar su retraso, como llevar flores o pagar tu comida. Sin embargo, esto no excusa su grosería o falta de consideración. Si estás esperando a un Aries, habla claro y hazle saber que vos valoras tu tiempo.

Libra

Libra odia los conflictos.

Cuentan con un gran amor al equilibrio, la belleza y la armonía. Irónicamente, esto genera que sean el signo zodiacal que más tarda. Tienden a ser indecisos y a distraerse con facilidad, lo que los lleva a perder la noción del tiempo debido a cambios de planes de última hora. Suelen hacer esperar a todo el mundo mientras se arreglan, pues quieren estar lo mejor posible y presentar una imagen pulida.

Otras Noticias