Soledad Silveyra

Tienen a quien salir: así están hoy las bellas nietas de Soledad Silveyra

La actriz compartió en Instagram fotografías de las niñas.
viernes, 2 de junio de 2023 · 12:50

Durante su juventud, Soledad Silveyra se enamoró perdidamente de José María Jaramillo y, con el paso del tiempo, ambos tomaron la determinación de consolidar ese vínculo.

Como ya es sabido, mientras José María estaba vivo, la actriz y él tuvieron dos hijos, quienes hoy llevan por nombre Baltazar y Facundo. 

Es de suponer que la historia de amor antes mencionada enfrentó diversos obstáculos y tomó rumbos inesperados, pero en la actualidad, Soledad Silveyra vive feliz con todo lo transcurrido.

Soledad con Inés y Clara cuando eran pequeñas.

Según se sabe, Baltazar es padre de dos niñas (Inés y Clara) y Facundo de tres niños (Milos, Simón y Río), a quienes Soledad ama con locura. 

Incluso, en una exclusiva entrevista con la revista Caras, admitió que ser abuela (principalmente) de dos nenas le cambió la vida: "Porque yo no había tenido hijas mujeres y es otro mundo. Después, con los tres varones ya tenía el ejercicio del abuelazgo, ¡pero eran tres varones y yo ya había criado a dos niños!”, comentó.

Luego, Soledad se refirió a cada uno de ellos de una forma muy dulce. En principio, la presentadora de televisión habló de Inés: "Es mi nieta mayor, me emocionó saber de su llegada". 

Soledad y sus cinco nietos.

En ese sentido, sumó: "Esta niña es la persona más buena que existe en esta tierra. Está preadolescente, te dice todo el tiempo 'no me importa, no me importa'. La estoy viendo crecer a pasos agigantados, me hace acordar muchísimo a mí cuando tenía su edad". 

Silveyra con Inés y Clara en la actualidad.

Posteriormente, habló de Clara y, en ese contexto, contó: "Es la persona que más me reta junto a mi hijo mayor. Me retaba demasiado porque fumaba y ahora controla que no vuelva a hacerlo. También, me reta por mi manera de expresarme, dice que soy demasiado directa, que las cosas hay que decirlas con más cuidado. Tal vez, sea la más parecida a mí, porque es menudita, pícara y estudia teatro".

 

Cómo es la personalidad de los tres últimos nietos

En cuanto a Milos, Soledad sostuvo: "Es un sol, un ser de una bondad mayúscula. Es muy inteligente, trabaja muy bien con las manos, arma robots". También, la presentadora de televisión habló de Simón y advirtió entre broma y broma: "Es terrible, hermoso, con una vitalidad maravillosa". 

Soledad con sus nietos ya grandes.

Por último, se refirió a Río: "Para mí es uno de 'Los Tres Chiflados' (serie de TV). Si no se convierte en actor, la pasa raspando". 

Con tales palabras, Soledad Silveyra dejó saber el amor que siente por sus cinco nietos, a quienes muestra constantemente por las redes sociales.

Otras Noticias