HERNÁN DRAGO

Iguales a papá: así están hoy Lola y Luka, los jóvenes hijos de Hernán Drago

Mirá qué grandes que están los hijos del modelo.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 10:56

Sorpresivamente, en el año 2019, Hernán Drago anunció la separación de su mujer, Bárbara Cudich, con quien estuvo durante 19 años y con la que tuvo dos hijos, Luka y Lola. El panelista de TV y la empresaria se conocieron en el 2000 y en poco tiempo se enamoraron y formaron una familia. Más allá del divorcio, la familia se mantuvo unida y tienen muy buena relación, sobre todo por el bienestar de los jóvenes.

Años atrás, Hernán con sus hijos de pequeños.
El modelo con su hija menor, Lola.

Más allá de que Hernán Drago sea uno de los modelos más conocidos del país, e incluso internacionalmente, poco se sabe de su vida privada, en especial de sus hijos, quienes siempre mantuvieron bajo perfil y casi no se muestran delante de cámara. Sin embargo, el integrante de “Bienvenidos a Bordo” en algunas ocasiones ha ompartido imágenes de los chicos y dejó ver lo grandes y parecidos a él que están.

Padre e hijos en una producción de fotos que hicieron tiempo atrás.
Los hermanos Drago, un calco de su papá.

Ambos hijos de Hernán tienen públicas sus redes sociales, aunque no son muy activos y casi no tienen posteos hechos. Allí, Lola y Luka comparten sus actividades diarias y los deportes que practican. En el caso de la única hija del panelista, quien tiene 18 años, se pudo apreciar a través de las fotos que es fanática de la vida acuática, mientras que el varón, que tiene 20 años, divide su tiempo entre el gimnasio y el fútbol.

Lola es una mezcla entre su mamá y su papá.
Luka, el hijo mayor de Hernán.
El joven juega como arquero en su equipo.

 

Hernán Drago celebró el día del padre

El domingo, Hernán Drago festejó su día con una tierna publicación en su cuenta de Instagram, donde se mostró agradecido y elogió a sus hijos Luka y Lola: “Gracias Dios por convertirme en padre, por regalarme dos hijos que amo y son mi orgullo, por permitirme verlos crecer cada día hace 20 años y no dejar de sorprenderme, y por todo lo que haces por ellos y por mí. Hoy vivo este Día del Padre en un lugar lleno de magia y abrazado a ellos, los amo Luka y Lola”, expresó el modelo.

La foto que subió Hernán.
Padre e hijos disfrutaron de unos días de sol y mar.

El panelista de El Trece viajó junto a los jóvenes a México para pasar unos días en familia, donde se dejó ver muy feliz por la travesía y posteó algunas fotos de los momentos que vivieron en ese paradisíaco lugar.