JUANITA TINELLI

Qué coincidencia: Juanita Tinelli usó un look idéntico a Shakira

La hija del famoso conductor deslumbró en las redes sociales.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 21:50

Si hay una figura del mundo del espectáculo que se lleva todas las miradas en los últimos tiempos, es Juanita Tinelli. La modelo internacional es una de las hijas de Marcelo Tinelli, la cual se luce en Europa creciendo en su carrera profesional y que decidió dejar Argentina para deslumbrar a todos en París. 

Juanita Tinelli.

A través de sus redes sociales, la famosa Juanita Tinelli, comparte con sus miles de fanáticos cada paso que da en la ciudad europea y ellos quedan enloquecidos. Hace poco, su padre, madre y hermanos le hicieron una despedida que contó con buena comida y tragos, ya que la joven de 20 años armaba sus valijas y regresaba a París para trabajar en algunas campañas publicitarias. 

El vestido que usó Juanita.

En esta ocasión, la menor del clan Tinelli, deslumbró a muchos al destacarse con un vestido exclusivo que aparenta ser igual o similar al que usó Shakira en la primera edición de Mujeres Latinas de la Música, la cual se realizó en Miami, en donde la cantante ganó como Mujer del Año, título que dio Billboard. Juanita Tinelli vistió el vestido color negro con un detalle en la pierna derecha, pero optó por ponerse una camisa blanca por debajo.

Shakira.

Según se supo, este vestido fue diseñado por David Koma y rondaría los 960 dólares. El diseño se llama "Leather Cutout Dress" y se basó en un escote tipo strapless con detalles de cuero en el escote y borde de la falda, además de tener una abertura diagonal.

La modelo se muestra más que enamorada de Europa.

La más chica de la familia Tinelli se parece a sus hermanas Candelaria y Mica, quienes están inmersas en el mundo de la moda como empresarias y dueñas de sus propias marcas, pero Juanita se luce como modelo e, incluso modeló para Cande Tinelli. ¡Un lujo!