AMÉRICA TV

Confirmó su candidatura: tras su salida de América TV, la periodista que se vuelca a la política

A través de sus redes sociales se conoció la noticia.
jueves, 22 de junio de 2023 · 21:23

Luego de haber sido una de las conductoras más famosas y queridas en el mundo del periodismo, y sobre todo en su rol en el programa de América TV, Marcela Pagano decidió dar un gran vuelco en su vida y apostó por la política, junto a Javier Milei. 

A través de su cuenta de Instagram, la ex figura de canal América TV, compartió la noticia junto al candidato presidencial argentino dando a entender su incorporación a la lista "Libertad Avanza" como precandidata a Diputada en la provincia de Buenos Aires.

La periodista junto a Javier Milei.

"De mí para ustedes. La Libertad Avanza", escribió Pagano en un posteo de Instagram, mostrando el apoyo a Milei en las PASO que se llevarán a cabo muy pronto en el país. Junto a ese posteo con Javier Milei, la periodista compartió unas imágenes de un escrito en su teléfono como modo de 'carta' hablando de su decisión. 

El tuit que lanzó Marcela Pagano para sus fanáticos sobre su decisión.

"Los líderes políticos que hasta hoy tuvimos en Argentina, están lejos de escribir propuestas para calmar las necesidades de la gente. Hablan de la clase media sin saber qué significa serlo, porque la mayoría vive con comodidades que distan de la vida común de un laburante argentino. No saben lo que es tomarse un colectivo, tren o subte, quedarse atascado en un piquete y llegar tarde al trabajo", comenzó diciendo la exconductora del espacio de América TV

El escrito que publicó la periodista en un post de Instagram.

"Javier Milei creó un nuevo espacio político, que permite a quienes nos hemos sentido decepcionados de los partidos dominantes, involucrarnos en generar propuestas y cambios que lleguen a la gente", agregó en otra parte del escrito que decidió sumarse al equipo de Javier Milei. 

Parte del escrito.

 

La famosa se mostró firme con su decisión.

"Voy a trabajar en un espacio político donde hay personas reales y no una élite que desconoce lo que sufrimos la mayoría de los argentinos. Decidí involucrarme en los debates políticos ya no solo informando, sino elaborando propuestas, pero también seguiré haciendo lo que sé hacer, contar hasta las aristas más oscuras de los entramados del poder", expresó Pagano. 

Otras Noticias