TELEFE

La infalible estrategia de Telefe que buscaría apelar a lo emocional

El canal de las pelotas de colores sorprendió a los fanáticos con esta emisión que se dará el fin de semana.
jueves, 22 de junio de 2023 · 22:50

Si hay un canal que siempre quiere sorprender a sus televidentes, es Telefe. Cada semana en cada programa, la producción está continuamente pensando estrategias para atrapar a los fanáticos y este fin de semana no será la excepción. 

Según se supo a través de Twitter, el canal de las pelotitas de colores, Telefe, decidió volver con las películas durante el fin de semana y uno de los filmes elegidos es "Titanic", la famosa película ganadora de varios premios Óscar, la cual se estrenó en el año 1998 y hasta el día de hoy es una de las más vistas de la historia.

Telefe emitirá la película "Titanic" luego de lo que pasó con el submarino.

"Luego del bajo rating que hizo Casados con Hijos el domingo pasado, Telefe vuelve a modificar su programación de dicho día. En este caso, vuelve el cine donde emitirán Titanic a las 16.30 horas, que justo tienen que dar esta película esta semana ¿no?", escribieron desde la cuenta de Twitter @forofms, haciendo referencia no solo a la poca devolución del público los fines de semana con la serie de Guillermo Francella en el canal, sino porque en estos últimos días todos los ojos estuvieron sobre la muerte de cinco personas que viajaban en el submarino que había descendido en el océano para visitar los restos del barco gigante, el Titanic

Leo Di Caprio y Kate Winslet.

Desde que se estrenó en los cines argentinos esta película y hasta el día de hoy, genera sentimientos encontrados en el público y más de uno termina llorando al verla. Esto sucede porque la trama del filme es muy dramática y,  además está basada en hechos reales. Con el hundimiento y supuesta implosión que habría sufrido el submarino que descendió hace unos días para 'conocer' lo poco que queda del Titanic en el mar, la emisión de esta película seguramente provocaría aún más tristeza y repercusión en la gente. 

Los actores son íntimos amigos en la actualidad.

 

Esta película ganó varios premios en su momento.

Esta tarde de jueves 22 de junio se pudo confirmar que las cinco personas que viajaban en el submarino fallecieron a causa de una supuesta implosión que tuvo la nave, luego de que miles de personas hayan estado alertas por la desaparición de varios días del submarino que tenía como objetivo visitar el lugar emblemático. 

Otras Noticias