C5N

Se levantó y se fue: el ciclo de C5N que se llevó una sorpresa en vivo

Una famosa panelista fue protagonista de una situación muy incómoda.
jueves, 22 de junio de 2023 · 19:41

Mientras Jorge Rial se encuentra en plena recuperación luego de haber sufrido un infarto estando de vacaciones en Colombia con su nueva pareja, su programa "Argenzuela", el cual se emite por C5N, quedó al mando de los panelistas, Mariana Brey y Diego Brancatelli y demás periodistas.

Este jueves 22 de junio, el ciclo del famoso canal C5N vivió una situación algo 'incómoda' cuando entrevistaron en vivo a Pablo Moyano, dirigente de la CGT, y Mariana Brey realizó algunas preguntas que, aparentemente, no quiso responder el invitado al móvil.

En plena nota al aire por C5N, Moyano decidió abandonar la entrevista con el canal y Mariana Brey quedó hablando sola, luego de que ella planteara su punto de vista con respecto a todo lo que está pasando en la provincia de Jujuy; lo que hizo la famosa es compararla con los piquetes porteños, pero esto hizo que Brancatelli y demás colegas del panel, se enfrentaran a Brey y se generó un fuerte cruce

Pablo Moyano.

"Pareciera que si gobierna la oposición pasa lo que pasa, pasa lo que pasa en Jujuy", dijo Mariana a lo que Brancatelli expresó: "Si, cortan derechos, te reprimen", y Brey insistió: "No no, lo que yo veo es que aparece la seguridad, cuando aparece gente que tira piedras. Porque si no pareciera que de un lado cuando tiran piedras es un atentado, ahora si lo tiran del lado de la oposición tienen que reprimir. Depende de qué lado estés". Luego de eso, Brancatelli le preguntó de qué lado estaba su compañera y ella dijo: "Yo estoy del lado de que la gente pueda salir, de que hoy no pase que te corten la 9 de julio", y así prosiguió el cruce. 

Mariana Brey.

"Pasa es que a veces sentado en una oficina, cuando un periodista sentado en su oficina, como los empleados de Clarín, hablan tranquilamente. Hay que estar en el lugar de un trabajador cuando les dicen 'mira, no vas a tener las paritarias que mereces'. Cuando te dicen no vas a poner un pie en la calle porque vas preso", dijo el dirigente y Brey retrucó: "¿Pero eso se votó o fue un decreto del gobernador de Jujuy? ¿No es algo que fue votado por una mayoría, o sea, es algo constitucional?", y él dijo: "Bueno, ustedes son periodistas. ¿No entienden lo que está pasando?".