PAULO KABLAN
Pastelera y talentosa: quién es la pareja de Paulo Kablan, madre de sus hijos y con quien nunca se casó
El periodista formó una gran familia junto a su mujer, Edith Garibotti.Paulo Kablan es una gran figura del medio desde hace muchísimo tiempo, ya que cuenta con una extensa carrera profesional en la que incursionó en distintos ámbitos. Sin embargo, poco se sabe de su vida privada, pues tanto el panelista de Georgina Barbarossa como los miembros de su familia siempre eligieron mantener el bajo perfil.
A pesar de esto, cada tanto el conductor de TV abrió las puertas de su intimidad y contó algunos detalles desconocidos de sus descendientes y de su pareja, con la que lleva unido tres décadas. Paulo Kablan y Edith Garibotti formaron una gran familia con los cuatro hijos varones que tuvieron: Pedro, Diego, Facundo y Joaquín. Hace tres años, el panelista de "A la Barbarossa" se convirtió en abuelo de Paulina, hija de Diego con su esposa, Milagros.
En una entrevista que brindó el columnista del canal de las pelotitas contó cómo conoció a la mujer de su vida: “Fue en Gualeguay, en mi ciudad. Tenía 20 años y me ofrecieron ser animador por $3000 en una bailanta. Cuando llego al baile, el DJ era novio de quien hoy es mi cuñada y ahí me la presentó”, explicó. Paulo y Edith llevan 30 años acompañándose, pero nunca se casaron: “No se dio de casarnos. Después, fuimos papás, llegaron de repente los cuatro pibes y nunca más nos casamos", reveló tiempo atrás antes de dar el sí.
La pareja de Kablan es una gran pastelera y es conocida en el rubro gastronómico como "La Garibotti". En su cuenta de Instagram, Edith tiene fotos de sus preparaciones dulces y con varios cocineros. Por supuesto, no faltan las postales con su compañero de vida, sus hijos y su nieta.
La confesión de Paulo Kablan
En el programa de Georgina Barbarossa, “A la Barbarossa”, el equipo debatió la paternidad en hombres mayores de edad. En medio del debate, la conductora de Telefe le hizo una consulta a Paulo Kablan si estaba dispuesto a ser padre a sus 53 años. Esta situación puso en aprietos al periodista, quien buscó la mejor manera de salir de paso: “A ver, ¿cómo salgo de acá? ¿Sin cambiar de monta dice usted?", lanzó entre risas.
El comunicador continuó: “Solo si es con ella y si podemos. Solo con la Garibotti, pero tengo nietos y disfruto mucho este momento de mi vida”.