HOGAR

El poderoso truco para revivir tu vajilla y tus ollas y quitar malos olores en la cocina

Tomá nota de esta preparación y aplicalo ya mismo en tu casa.
sábado, 24 de junio de 2023 · 17:47

En el mundo del hogar, existen muchas cosas que seguramente solés hacer y que se convierte en una tarea diaria, una de ellas es la limpieza. Ahora, una de las actividades que la mayoría odia es limpiar la cocina. 

El hogar requiere mucho cuidado.

La cocina es uno de los lugares más frecuentados por todo el mundo, seas el dueño del hogar o no, ya que se transforma en un espacio común en donde no solo hay ricos aromas, sino que genera un momento de relacionamiento y disfrute. Sin embargo, lo ideal es que tengás todos tus artefactos, utensilios y platos superlimpios e higiénicos, y no siempre tenemos la mejor receta para lograrlo. Por eso en esta nota vamos a revelarte un truco buenísimo y fácil para solucionarlo. 

Lo ideal es que tu cocina siempre esté brillante. 

Lo primero que vas a hacer es separar: sal, agua y bicarbonato. Estos ingredientes van a ser claves para limpiar de una manera muy productiva tus platos y utensilios de la cocina. Desde los platos llenos de grasa hasta las ollas con sectores quemados y herrumbre, este truco te va a solucionar todos los problemas. 

Lucite con este truco en tu casa.

Mezclando tu detergente habitual con sal y bicarbonato, hará que todos tus platos comiencen a brillar y se le quite toda la suciedad y bacterias. Realmente es increíble el truco y sobre todo con productos que seguramente tenés en tu casa, así que no tendrás que gastar dinero extra. Además, con esta receta no solo vas a lograr que tus cosas queden impecables, sino que también se les quitará el mal olor que puedan tener. 

Otro de los tips que te dejamos en esta nota es que intentés siempre usar el agua caliente de tu grifo, ya que esto ayuda a que la grasa se desprenda más fácilmente. Desde la pandemia, son muchas las personas que se enfocaron en tener sus casas limpias, pero termina siendo importante hacer este recordatorio y mantener la higiene diaria en tu hogar.