Melody Luz
Melody Luz mostró la tierna carita de su bebé
La influencer de moda y bailarina está ansiosa en la espera y compartió lo más lindo con sus fans.Alexander Caniggia y Melody Luz se conocieron el año pasado mientras participaban del reality show llamado “El Hotel de los Famosos”, del cual resultó ganador de los 10 millones de pesos el mediático.
La bailarina profesional y Alex se enamoraron mientras participaban de dicho juego y una vez terminada la competencia continuaron el romance fuera de las cámaras. El amor entre Melody Luz y Alex creció tanto que hasta decidieron ser padres.

Ahora, el entusiasmo más grande de Melody Luz es conocer a su bebé, que nacerá dentro de muy poco tiempo y es por eso que los controles prenatales están a la orden del día.
La mediática compartió en sus redes sociales un video que emocionó a todos. “Mami, ya peso tres kilos y no entro más”, escribió Melody como si fuera su bebé y feliz por lo que logra ver en los estudios, dijo: “Checame esa naricita, perfecta”.
Cabe destacar que el embarazo de Melody ya está en su octavo mes y Venecia —como se llamará en teoría— ya creció tanto que muy pronto estará en brazos de sus padres. Para la novia de Alex Caniggia compartir los avances de su estado se volvió una costumbre, ya que es algo que tiene en común con su pareja.

Mientras ambos famosos esperan la llegada de Venecia, en las redes sociales Melody se encargó de postear varias fotografías que muestran el avance de su embarazo y dejó claro la alegría que tiene: “En esa disyuntiva entre querer tener esta panza para siempre y a la vez querer tenerlx en brazos”.

Melody se tomó un descanso
Como sabemos Melody Luz es una de las bailarinas más conocidas en el ámbito de la televisión, hizo una carrera antes de lograr ser totalmente famosa gracias al reality de El Trece y eso la mantiene siempre activa y con un futuro independiente.

Sin embargo, el embarazo le puso un freno a las coreografías y sus ensayos y con amor, pero a la vez con melancolía, la influencer compartió sus sentimientos en las redes sociales. Sin caer en el drama, escribió: “Última clase. A mis siete hermosos meses de embarazo y hasta ahí llegué sin agitarme jaja”.
La empresaria recordó a quienes estuvieron cerca y anunció que su proyecto de moda será un hecho: “Gracias a quienes se han pasado por mis clases siempre y más que nada en este último tiempo, fueron muy especiales y únicas para mí, prometo volver pronto con ropita y ojalá tacos de marca propia”.