ZAIRA NARA

Se supo: Zaira Nara se va del país en buena compañía

La conductora y modelo argentina sorprendió con una revelación.
lunes, 26 de junio de 2023 · 00:07

En este momento, Zaira Nara es una de las estrellas más populares, pues es buscada por marcas exclusivas para que sea la cara de sus campañas publicitarias. Por supuesto, aprovecha esta increíble etapa profesional para cotizarse y viajar a increíbles destinos del mundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Zaira Nara se animó a responder las preguntas de sus casi seis millones de seguidores. "¿A dónde te vas de viaje?", le consultó un internauta a la hermana de Wanda y ella respondió con una imagen del lugar y escribió: "Tailandia".

Zaira confirmó su nuevo destino.

"¿Tu viaje es por vacaciones?", quiso saber otra persona, a lo que Zaira Nara comentó: "A Tailandia voy por trabajo, como embajadora de Pandora". No es la primera vez que el fabricante danés de joyas convoca a la artista para una de sus experiencias publicitarias, ya que tanto ella como Wanda son parte de esta empresa desde hace tiempo.

Como sabemos, este país del sudeste asiático es famoso por sus playas tropicales, pero también los turistas lo eligen para visitar sus opulentos palacios reales, las ruinas antiguas y los templos adornados con figuras de Buda. Sin duda, un escenario perfecto para cualquier sesión fotográfica con una gran producción e inversión económica.

El motivo del viaje de Nara.

Al ser consultada sobre quién la acompañará, la influencer reconoció que sus hijos, Malaika y Viggo, irán con ella, ya que se trata de una aventura en familia, donde aprovechará para que ellos disfruten de esta cultura y las costumbres de este paradisíaco destino.

La diosa irá muy bien acompañada.

"¿Cómo hacés para ser mamá y trabajar 24/7?", le preguntó un seguidor y Zaira aseguró: "Aprovecho al máximo las horas que están en el colegio. Mi equipo me banca y sabe que todo es hasta el horario escolar. Y, obvio, mamá y trabajo, por ahora no hay tiempo para nada".

 

Los planes de Zaira Nara

Wanda brilla en la conducción de "MasterChef Argentina" con la acumulación de importantes puntos de rating, por lo que la reconocida modelo afirma que le gustaría tener la misma oportunidad que su hermana. Si bien fue convocada en varias ocasiones para reemplazar a Verónica Lozano y estuvo en la conducción de "La Peña de Morfi" junto con Gerardo Rozín en temporadas pasadas, hace tiempo que no es llamada por Telefe para cumplir ese rol.

Zaira buscará regresar a la pantalla.

En Instagram, alguien quiso saber: "¿Te gustaría volver a conducir un programa?" Sin dudarlo, la diosa admitió que es uno de sus deseos a futuro: "Amo conducir. Nada me da tanta adrenalina como cuando estoy al mando de un programa en vivo. En el futuro inmediato no, pero", dijo dándole lugar al suspenso. ¿Tiene algún plan?

Otras Noticias