ÁNGEL DE BRITO
Ángel de Brito y sus angelitas pusieron entre la espada y la pared a una mediática figura
Este martes a la noche, una invitada dejó encendido a todo el piso de "LAM".Si hay un programa que logró llevarse todos los puntos de rating de la televisión durante el año 2022, fue "Gran Hermano", el cual se emitió por Telefe y lo condujo Santiago del Moro. De todos los participantes que pasaron por la casa famosa, son pocos los que lograron conseguir propuestas laborales interesantes y se volvieron el imán de los fanáticos. Ángel de Brito fue uno de los conductores que invitó a varios de los ex 'hermanitos', y con quien no podía lograr una entrevista, era con Romina Uhrig, una de las íntimas amigas de Julieta Poggio y Daniela Celis, pero este martes 27 de junio finalmente lo consiguió.
Sin embargo, no todo resultó como se esperaba porque algunas 'angelitas' comenzaron a interrogar a Romina sobre la cuestión política, rubro en el que ella estuvo involucrada momentos previos a ingresar al reality. En un momento de la charla, el famoso Ángel de Brito le pidió a la invitada que por favor 'baje el tono', lo cual mostró que la conversación estaba algo tensa. "No tengo conexión directa con Máximo (Kirchner), te estoy diciendo cuál era mi proyecto, a mí me preocupa mucho así como se preocuparon por el tema del aborto, qué hacemos hoy con los chicos", intentó explicar Romina, pero Yanina Latorre le dijo: "A mí también me preocupan, pero no voy a ser Diputada ni ocupar un puesto para el que no estoy preparada", lo que generó mucha tensión en el piso de América TV.
Según aclaró Romina, ella toma sus propias decisiones y que nadie la 'obliga a nada', haciendo referencia a su rol en la política. "Lo que pasa es que yo no puedo creer que alguien que dice 'no estoy preparado', sea Diputado. O sea, estamos como estamos por gente como vos, que no está preparada para ser Diputado", lanzó Fernanda Iglesias. Luego del fuerte cruce, Romina contó que ahora quiere dedicarse a la actuación y es por eso que comenzó a estudiar todo lo referido a lo artístico.
Yanina Latorre fue la que le recordó a la ex hermanita que siempre se mostró muy 'preocupada' por los merenderos y los niños en situación de calle y que ahora parecería que no, entonces Romina aclaró que ella continúa con su rol de solidaridad y ayuda con ellos. "No sé, yo te veo como una persona que durante dos años cobró de la nuestra, sin saber hacer nada", insistió Iglesias y la invitada dijo: "Bueno, está bien". Ángel de Brito sin quedarse atrás, le dijo: "Respondés como política igual", ya que Romina respondía solo con afirmaciones a las panelistas que la 'enfrentaban' y ella lo enfrentó.
"En este programa se dijeron muchas mentiras Ángel", lanzó enojada la ex 'hermanita' y el conductor de "LAM" le aclaró que eso no era cierto, "vos pensás que eran mentiras", le dijo. Al mostrarse aún más enojada Romina, Ángel expresó: "Yo estoy preguntando, no te pongas tan nerviosa y bajame el tonito porque no es la idea pelear tampoco".