Fer Dente

El inesperado anuncio de Fer Dente sobre su programa en América TV

Elartista hará un proyecto especial.
martes, 27 de junio de 2023 · 10:20

Fer Dente estrenó este año en América TV su programa con un formato de late night llamado “Noche al Dente”, en el cual ha tenido la oportunidad de entrevistar a importantes figuras del espectáculo argentino. Debido a la buena conexión que logró con sus invitados, el programa logró buenos números de rating.

Gracias al éxito en la pantalla chica, el ganador de “¿Quién es la máscara? 2022” decidió darle un giro a su ciclo y trasladarlo a otro formato, según comentó Laubfal en Twitter. Ahora, Fer Dente tendrá conversaciones con famosos en el teatro, una versión especial para  recaudar fondos.

Fer Dente
Laura dio la noticia en su Twitter.

Por el momento, Fer Dente no dio detalles sobre este proyecto ni la fecha en la que se realizará, pero se espera que en los próximos días comente a cuál beneficencia le dará el dinero. Hasta ahora, Laura Ubfal solo anunció que el programa se haría desde el teatro Ópera, una oportunidad única para que los seguidores del animador puedan verlo en vivo.

Fer Dente
El conductor se ha hecho popular por su estilo a la hora de entrevistar.

 

La entrevista de Fer Dente a Camila Homs

A través de su Instagram, el conductor expresó que la invitada estrella de su programa para la edición de este lunes sería Camila Homs, alguien a quien catalogó como una persona con buena onda. Durante la conversación, la modelo reveló cómo fue su vida cuando estaba de pareja de Rodrigo de Paul, pero no lo mencionó directamente.

Lo primero que aclaró es que salió de su casa a los 18 años y que creció mucho durante los 5 años que vivió en Italia. “Miro para atrás y el rol de la mujer en este tipo de parejas es fundamental. Yo me fui muy chica y tenía que levantar mi casa yo sola, porque el jugador trabaja. No me arrepiento de nada de lo que hice”.

Luego, cuando Dente le preguntó cómo fue convertirse en mamá a una edad joven, respondió que era un sueño hecho realidad y que estaba feliz al lado de sus hijos.  

Otras Noticias