Beto Casella
El motivo por el que Beto Casella no hizo "Bendita TV" en El Nueve
El conductor fue sustituido por Edith Hermida.Esta semana en Canal Nueve se vivieron varios momentos singulares en “Bendita TV”, los que iniciaron con la ausencia de Edith Hermida en el programa, quien tuvo que acudir a su obra de teatro y no pudo presentarse ese día, por lo que fue sustituida por Alejandra Maglietti, según explicó Beto Casella a la audiencia.
Ahora, el gran ausente del día fue el periodista musical y esta vez las explicaciones sobre su falta al trabajo las dieron en “Socios del Espectáculo”, donde comentaron los problemas que vive la producción para pagarle a los empleados del programa. Debido a eso, Beto Casella decidió no asistir a las grabaciones en solidaridad con sus compañeros.
Beto Casella fue sustituido por Hermida, quien hizo un gesto con sus manos que se interpretó como una confirmación de los reclamo del periodista, aunque dijo que la ausencia de su compañero se debía a un dolor de garganta. Luego, los panelistas de “Socios” comentaron que el canal no ha podido abonar los aguinaldos ni los sueldos.
Además, señalaron que el conductor no era el único afectado por estos incumplimientos, pues Mariano Peluffo, artista que recientemente se incorporó a El Nueve para llevar adelante “¡Qué mañana!”, también estaba entre los que no han recibido su pago.
Más adelante, Rodrigo Lussich comentó que Casella regresaría este martes y que su falta solo fue una advertencia para los ejecutivos, en provecho de que es considerado el conductor más importante de la señal.
Por qué Beto Casella se unió a los reclamos de los trabajadores
El productor es conocido por su cercanía con todos sus compañeros de trabajo, sin importar si están al frente de la cámara o no, por eso, Lussich explicó que todos los empleados del canal apoyaban el reclamo del animador, debido a que era una figura muy querida por todos.
Por otro lado, Adrián Pallares reveló que el verdadero motivo de El Nueve para no pagarles a los empleados es el cambio de opinión de Marcelo Tinelli, quien decidió no alquilar los estudios del canal, que le pedía 40 millones de pesos, puesto que consiguió un espacio mucho más barato.