Mariana Fabbiani

Peligraría el debut de Mariana Fabbiani en la pantalla de América TV

La famosa iba a regresar a la televisión con "DDM".
martes, 27 de junio de 2023 · 14:32

La llegada de Mariana Fabbiani a América TV se anunció por todo lo alto e incluso en “LAM” hicieron una cobertura sobre su  arribo al canal para firmar el contrato al lado de Marcelo Tinelli, quien hizo todos los ajustes necesarios en la programación para que la conductora se sintiera a gusto, lo que incluyó cambiar de horario algunos programas.

Mariana Fabbiani
Rial dio detalles sobre los problemas en América TV.

Aunque la fecha de estreno del ciclo de la exconductora de “Mamushka” estaba pautada para julio, ahora Jorge Rial comentó sobre el tema en Twitter y explicó que “DDM” podría retrasarse. “Complicados los debut en América TV. Se atrasa una semana el estreno de Mariana Fabbiani, señaló.

Más adelante, Rial explicó que la producción todavía no está conforme con los resultados de las grabaciones piloto ni tampoco han llegado a un acuerdo con la escenografía. Debido a eso, Mariana Fabbiani y sus panelistas deberán esperan que se arreglen estos detalles para salir en el aire.

Mariana Fabbiani
El programa de Fabbiani se atrasa.

 

Atrasos con Mariana Fabbiani y Tinelli

Rial comentó que el proyecto de Fabbiani no era el único afectado en la nueva programación del canal, pues Marcelo Tinelli también tenía conflictos para conseguir un estudio en el cual llevar a cabo las grabaciones del “Bailando 2023”.

Originalmente, serían en los espacios del Canal Nueve, pero no pudieron llegar a un acuerdo, después de pedir 40 millones de pesos por el alquiler del estudio, comentaron en “Socios del Espectáculo”. Por eso, Tinelli está enfocado en cerrar un trato con Cuyo, aunque tiene que negociar con Nacho Viale.

Mariana Fabbiani
"Bailando 2023" también podría atrasarse.

Para ello, el productor le pidió a Tinelli un espacio para su abuela, Mirtha Legrand, quien decidió no seguir más en El Trece. Asimismo, el empresario enfrenta desafíos para conseguir proveedores, pues después de los escándalos relacionados con los pagos, la mayoría le exige que cancele por adelantado, explicó Rial.