BETO CASELLA
Continúa el reclamo: Beto Casella se volvió a ausentar de "Bendita TV"
El conductor faltó nuevamente a su ciclo de actualidad.Beto Casella se encuentra en pie de guerra con El Nueve, motivo por el cual se volvió a ausentar de “Bendita TV” y tuvo que ser reemplazado por Edith Hermida. Si bien la periodista dio una explicación respecto al faltazo de su colega, la realidad sería muy distinta.
El lunes, en el inicio del ciclo de Beto Casella, Edith Hermida aseguró: “Le quiero mandar un besito a Beto que está con dolor de garganta. Apenas se vaya el dolor de garganta vuelve”. Lo llamativo fue el gesto que hizo la compañera del presentador de TV, quien se golpeó las manos y dio a entender que es una cuestión económica el trasfondo de su ausencia en “Bendita”.

Ayer, por segundo día consecutivo, Beto Casella no apareció en la pantalla de El Nueve. El problema radica en que la señal del Grupo Octubre tiene una deuda por falta de pago con sus conductores y productores, motivo por el cual, el periodista en solidaridad con sus colegas no asistirá el programa hasta que se solucione.

Ángel de Brito, en su cuenta de Twitter, se refirió al conflicto de Casella con El Nueve y lo apoyó en medio del conflicto: “Escándalo en Canal 9, varios conductores no cobraron mayo. Por eso, Beto Casella decidió no hacer el programa hasta que le paguen. Lo banco a full. Los conductores somos trabajadores, no somos millonarios como los empresarios”, lanzó contundente el profesional de América TV.

El motivo por el cual se ausentó Beto Casella
En “Socios del Espectáculo” hablaron acerca de la polémica que existe entre Beto Casella y El Nueve. Rodrigo Lussich señaló los detalles detrás del conflicto: “Beto Casella siempre está muy en defensa de sus compañeros y en este caso ayer, en solidaridad con ellos, dijo que no va a hacer 'Bendita' y de alguna manera dejó aviso de que, si la cosa se complica o se agrava, él deja de ir al programa. El reclamo es por el pago de aguinaldos, el sueldo de Beto y también el de Mariano Peluffo, reciente incorporación que no estaría cobrando. Hay que decir que los compañeros de Canal Nueve, técnica y producción, están 100 % del lado de Beto y lo tienen como un ídolo”.
Adrián Pallares agregó: “La cuestión es mucho más grande. Tiene que ver con una crisis de dinero que tiene que ver con Tinelli, que no va a ir a canal 9”. Y reveló que Marcelo Tinelli iba a alquilar el estudio para las grabaciones de sus programas, pero le pidieron demasiado dinero (40 millones de pesos) y consiguió otro lugar por la cuarta parte, lo que hizo que la señal no cuente con esa entrada de dinero.