AMÉRICA TV

Tras su repentina y polémica salida de América TV, la figura que se vuelca a un nuevo ciclo de El Trece

El canal se llevó una gran sorpresa.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 19:29

Una de las famosas que logró posicionarse y se convirtió en una de las preferidas en el ambiente de la farándula, es Estefi Berardi. Luego de su renuncia al ciclo de América TV, "LAM", porque como explicó ella en ese momento, tenía otra propuesta laboral, además de la incomodidad que sentía por un fuerte cruce con Yanina Latorre, se conocieron más datos sobre su futuro en la pantalla chica

Estefi Berardi, también panelista en el programa "Mañanísima", el cual se emite por NET TV y lo conduce Carmen Barbieri, habló en dicho ciclo sobre la oportunidad laboral por la que decidió apostar y según dijo, aparenta ser todo un éxito. La ex famosa de la señal América TV reveló con mucha felicidad que el nuevo programa se emitirá por El Trece y contará con la participación también del Chino Leunis, famoso locutor y conductor, quien llevó adelante "El Hotel de los Famosos", junto a Pampita. 

Estefi Berardi.

"Tengo una noticia para contarles. Tengo cara de felicidad. Me incorporo a un programa nuevo que recién hoy lo voy a poder decir, en canal Trece, va a ir a partir de agosto a las 5 de la tarde con un equipo que me parece admirable, que es El Pollo Álvarez, el Chino Leunis, María Belén Ludueña, quien les habla y hay uno más que están terminando de, no sé si decirlo", expresó Estefi Berardi y fue halagada por Carmen y su compañero de piso, Pampito. 

 

La renuncia en vivo de Berardi en "LAM"

Ángel de Brito ya había confirmado que tanto Andrea Taboada como Estefi Berardi no seguían cumpliendo el rol de 'angelitas' en el programa de América TV, pero en la forma que se fue Berardi, llamó poderosamente la atención de sus compañeras. 

La semana pasada, en pleno programa, Ángel le hizo algunas preguntas a Estefi que tenía que ver con una supuesta demanda a Yanina Latorre, pero ella no quiso responder y alzó su termo de mate, y se fue del estudio con rumbo a su camarín.