SOFI ZÁMOLO

Alejada de El Trece y desde Miami, Sofía Zámolo derrochó glamour con sus originales microbikinis

La blonda famosa deslumbró a sus fanáticos en las redes sociales.
jueves, 29 de junio de 2023 · 23:29

A sus 40 años, Sofía Zámolo captura la atención adonde quiera que vaya. Muchos la conocen por haber sido una de las modelos más conocidas y convocadas en las pasarelas argentinas y uruguayas, junto a Pampita Ardohain, Nicole Neumann, Ingrid Grudke, entre otras, pero lo cierto es que la blonda logró destacarse también como panelista en la pantalla chica. 

Luego de haber presentado la renuncia en el ciclo de El Trece "Nosotros a la mañana", ciclo que llevó adelante el Pollo Álvarez junto a un conocido equipo de panelistas, la modelo y empresaria Sofía Zámolo, armó las valijas y viajó a Miami junto a su familia, y se mostró más que feliz en las redes sociales.

Sofía Zámolo.

En varias de las fotos que compartió la famosa en su Instagram, se pudieron ver algunos platos deliciosos, pero saludables, sumado a los paisajes paradisíacos de ese lugar. Con su estilo y conocimiento de la moda, la rubia Sofía Zámolo, lució sus trajes de baño a la perfección y utilizó el último grito de las tendencias: microbikinis.

Algunas de las fotos que compartió Sofía.

 

La modelo se mostró disfrutando a pleno de Miami.

Según se pudo ver en su biografía de Instagram, la actriz se hospedó en el lujoso hotel "Lennox", el cual es elegido por muchas figuras del espectáculo por el confort y todos los servicios que ofrece para sus huéspedes.

Sofía en las playas parafdisíacas.

"¿Qué dicen que estoy tomando? Jugo de naranja o daikiri", escribió en uno de los posteos que realizó la conductora en donde se la ve sentada bajo el sol y el relax de ese lugar soñado, con un trago en la mano. 

 

El emotivo mensaje para Zámolo de su ex compañero de "Nosotros a la mañana"

Este jueves a la tarde, el periodista Juan Etchegoyen compartió una storie luego de que un seguidor le haya consultado por la vida de Sofi Zámolo. "¿Qué se sabe de la vida de Sofi Zámolo? ¿Vuelve a la TV?", preguntó el fanático y él respondió: "Te extrañamos en @nosotroseltrece @sofiazamolo, anda por Miami vi, ojalá podamos volver a verla pronto en la TV". 

La storie de Etchegoyen para Zámolo.

"Yo los extraño más", respondió a su ex compañero en el programa "Nosotros a la mañana".

Otras Noticias