Juana Viale
Cómo está hoy Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
La presentadora de televisión y actriz se toma con calma el año en el que no tiene vuelta a la pantalla chica.Juana Viale es una de las famosas más reconocidas en la televisión nacional gracias a la herencia familiar. Si bien le costó años amigarse con la prensa, en la actualidad es una de las figuras más simpáticas del medio.
La conductora de “Almorzando con Juana” tiene una familia a la que intenta cuidar y mantener lejos de los reflectores de los medios. Juana Viale mantuvo la privacidad de sus hijos y lo hace todavía en común acuerdo con los padres de ellos.
Cuando tenía 20 años, Juana Viale conoció a Juan de Benedictis, con quien tuvo su primera hija, Ámbar. Luego conoció a Gonzalo Valenzuela y comenzó una relación de 10 años con quien tuvo tres embarazos.
Juana Viale perdió a Ringo cuando estaba en la semana 36 de gestación, luego nacieron Silvestre que ya tiene 15 años y Ali de 10 años. Silvestre es quien eligió vivir en Chile cuando Argentina todavía tenía una cuarentena estricta que afectaba el regreso a clases presenciales.
Cabe destacar que si bien Juana Viale y Gonzalo Valenzuela terminaron muy mal su relación como pareja, con el paso del tiempo lograron establecer un vínculo ameno para la crianza de los hijos. Así es que tanto él como ellos suelen viajar muy seguido de Argentina a Chile y viceversa.
Es por eso y en esa comodidad que Silvestre decidió instalarse para vivir en Chile con su padre, el año pasado festejó su cumpleaños instalado allí por primera vez y tiene amigos y un gran círculo que le permite comodidad.
La relación de Silvestre con Gonzalo Valenzuela es muy fuerte, de hecho tienen en común su gusto por los deportes extremos. “Me gusta mucho la adrenalina” dijo el hijo de Juana Viale que como regalo en su cumpleaños número 10 pidió un vuelo en paracaídas.
Juana Viale y su hija comparten una pasión
Durante la pandemia muchos habrán visto que la cuenta de Instagram de Juana Viale se convirtió en un blog de huerta y de comidas caseras, especialmente contenido vegetariano y vegano.
Es que la actriz de “Costumbres Argentinas” llevó a las redes sociales una de sus grandes pasiones —aparte de la conducción y la actuación— y es justamente la gastronomía. Por si alguien no sabía quién llevaba a cabo la filmación de todos esos clips era justamente su hija Ámbar.
Es por todo el tiempo que pasaron juntas con la creación de ese contenido que la gastronomía las unió mucho más que antes y por eso comenzaron a hacer un curso de Cocina Plant based en Estudio Crudo, la prestigiosa escuela del reconocido chef Máximo Cabrera.