AMÉRICA TV

Tras desligarse de América TV, la querida figura que llega a El Trece

La nueva propuesta del canal de Adrián Suar seguro sorprenderá a los fanáticos.
jueves, 29 de junio de 2023 · 19:57

América TV es uno de los canales que inició el año de una manera sorprendente con varias estrategias para captar a la audiencia y mejorar sus números en el rating. No solo llega Marcelo Tinelli como conductor de "Showmatch", certamen de baile famoso que enamoró a miles en su momento, sino que constantemente debuta con nuevos ciclos. 

Como es el caso de "Poco Correctos", el nuevo programa de El Trece que tendrá como protagonistas al Chino Leunis y al Pollo Álvarez, pero estarán acompañados de dos figuras de la señal América TV: Estefi Berardi y María Belén Ludueña.

Según se supo, el nuevo desafío de El Trece que tendrá a Ludueña, la famosa periodista de canal América TV, también contará con el rol de Ronnie Arias y otros panelistas que se definirían muy pronto. 

Leunis y Álvarez aterrizarán en El Trece.

Como bien se sabe, El Pollo Álvarez llevó adelante el ciclo "Nosotros a la mañana", en El Trece, y como ahora formará el dúo con Leunis, quien estuvo al mando del reality "El Hotel de los Famosos" junto a Pampita Ardohain, el canal estaría buscando otro conductor o conductora para ocupar ese lugar. Por ahora, Fabián Doman sería el nombre más fuerte para ese rol. En una nota con eltrece.com, los famosos hablaron de este nuevo proyecto: "Estoy inmensamente feliz. Hace rato que veníamos con el Pollo de hacer algo juntos. Bueno, llegó el día. Somos amigos. Y esto nos va a unir muchísimo más. Encima, el equipo es soñado", expresó Leunis

María Belén Ludueña.

"Estoy feliz con este nuevo proyecto, por suerte con el Chino somos amigos hace muchos años, ya trabajamos juntos y ahora nos volvemos a encontrar. Estamos muy contentos con el equipo que tenemos. Vamos a hacer un gran programa, un lindo magazine, entretenido, descontracturado y con toda la información, para que la gente en sus casas pueda pasar un lindo momento. Estamos felices", expresó Álvarez muy contento por el nuevo programa.