AMÉRICA TV

Con un pie en América TV: la querida figura que Marcelo Tinelli le arrebataría a El Trece

El conductor del "Bailando" ya tiene varios famosos confirmados.
sábado, 3 de junio de 2023 · 21:29

Si hay un programa que se está llevando todas las miradas aún sin haber salido al aire es "Bailando por un sueño", ciclo que va a conducir Marcelo Tinelli muy pronto en América TV. La producción del canal ya está trabajando en los detalles de la organización, sumado a los castings de bailarines y jurados, lo que mantiene en alerta a los fanáticos. 

A través de las redes sociales, el nuevo gerente artístico de América TV se mostró muy entusiasmado por las figuras que ya estarían confirmadas para el certamen, como Charlotte Caniggia y algunos "hermanitos". Sin embargo, lo que más quiere Marcelo es convocar a Paula Chaves y Pedro Alfonso para que tengan su propio programa en este canal

Paula y Pedro ya formaron parte del ciclo de baile. 

Paula Chaves y su marido, el productor Peter Alfonso, mantienen sus agendas superapretadas, no solo con las marcas a las que representan, sino que protagonizan la puesta teatral "Un plan perfecto" y la modelo lleva adelante el ciclo "Pasaplatos famosos", en El Trece. En una nota con "Intrusos", Marcelo Tinelli expresó: "Me encantaría que Paula Chaves conduzca en América TV. Los fines de semana hay lugar. Estamos armando algo para ahí y me encantaría que Paula y Pedro estén en un magazine que estoy pensando", haciendo referencia a la posibilidad de agregar otro ciclo en la señal.

"Bailando por un sueño" estrenará su nueva temporada. 

Por otro lado, Tinelli reveló que le gustaría tener también a Zaira Nara como reemplazo de Pampita Ardohain en el sillón de jurado. Además, confirmó que Romina Malaspina está confirmada como nueva participante del programa.

 

Charlotte Caniggia confirmada en el "Bailando"

En el programa "Socios del espectáculo", el cual conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, hablaron sobre las figuras que habrían sido convocadas por Tinelli y la producción de América TV. 

Algunas de las propuestas que estarían por cerrarse es la de Tony Coggi, Delfina Gerez Bosco, Santiago Albornoz del Azar y Juan Martino, exconcursantes del reality "El Hotel de los famosos". Aparentemente, Tinelli habría pedido a Sebastián Francini y Nadia Di Cello, actores.

Otras Noticias