Dolores Fonzi

Cuánto creció: así está hoy Libertad, la hija de Dolores Fonzi y Gael García Bernal

Dolores Fonzi es madre de dos niños.
sábado, 3 de junio de 2023 · 14:45

Dolores Fonzi y Gael García Bernal son padres de Libertad, quien en abril cumplió 12 años. Por ese motivo, la actriz decidió compartir algunas fotos inéditas de la niña, incluyendo aquellas que eran un registro de los momentos más especiales que han vivido juntas.

La pequeña es la segunda hija de la actriz argentina con Bernal, quienes se conocieron en 2001 cuando coincidieron en el set de “Vidas privadas”. “Esta persona que vino a mejorar todo. Libertad de mi corazón, te amo”, escribió Dolores Fonzi en ese entonces.

Dolores Fonzi
Libertad vive con su madre.

Con esta publicación, Dolores Fonzi también hizo una excepción a su regla de no compartir detalles de sus hijos, pues solo utiliza sus redes sociales para comentar asuntos relacionados a su trabajo o a su maternidad, pero sin publicar fotos de su familia, pues es una norma que también sigue Bernal en su Instagram.

Dolores Fonzi
La pequeña tiene una buena relación con su padrastro.

Aunque la relación con el actor mexicano terminó en 2012, Dolores Fonzi reveló que mantienen una buena comunicación. Ahora, ella está en una relación con Santiago Mitre, quien demostró en varias oportunidades que se ha podido integrar muy bien a la familia de su esposa, por lo que realiza actividades con Libertad.

Dolores Fonzi
Libertad tiene 12 años.

La vida familiar de Dolores Fonzi

Además, la modelo también compartió algunas fotos de Lázaro, quien es el hijo mayor de la expareja. Ambos mantienen una gran relación con su padre, a quien visitan con frecuencia en México, donde vive al lado de Fernanda Aragonés, con quien tuvo a su tercer hijo.

Dolores Fonzi
La niña tiene una buena relación con su padre.

Cuando se le consulta por qué no da detalles de sus hijos, la actriz explicó que es una decisión que deben tomar ellos mismos, y que no quiere publicar imágenes ni comentar nada sobre sus vidas sin el permiso de los dos, con el fin de evitar que se sientan incómodos ante la prensa o con la vida pública que llevan sus padres.

Otras Noticias