JORGE LANATA

El detalle que reveló Jorge Lanata sobre el debut de su programa

El conductor vuelve a la pantalla de El Trece.
sábado, 3 de junio de 2023 · 22:12

Uno de los periodistas del mundo de la televisión y la investigación es, sin dudas, Jorge Lanata. Luego de un buen tiempo ausente de El Trece con su filoso programa "Periodismo para todos" de los domingos a la noche y que logró capturar la atención de todo el mundo al convertirse en su momento en el ciclo más visto, regresa mañana y los fanáticos están felices. 

A través de las redes sociales, tanto Jorge Lanata como el canal anunciaron la vuelta de PPT en la señal, aunque el conductor aclaró que estará al aire por unos meses.

Jorge Lanata.

En una nota con La Once Diez, radio de la Ciudad, el famoso Jorge Lanata reveló algunos detalles de su nuevo programa. "Este año se viene un desafío muy importante, porque son las elecciones, pero lo más lindo es que juntamos de nuevo a la familia y se suman muchos ex PPT".

Además, el conductor de El Trece reveló que tanto la periodista Luciana Geuna, Nicolás Wiñazki y Maru Duffard regresan al programa como sus compañeros en el piso y se mostró muy contento. Años atrás, el equipo logró obtener varios premios y reconocimientos al ciclo polémico. "También va a estar María Julia Oliván que hace 20 años que no laburábamos juntos", confesó.

Nicolás Wiñaski y Luciana Geuna, ex integrantes de "PPT", volverían este año a la pantalla. 

Jorge Lanata vuelve a El Trece con "Periodismo para todos", pero ya gritó a los cuatro vientos su nuevo proyecto que se llamará "El último de la fila". Según contó en "Socios del espectáculo", el periodista continuará apostando a la plataforma de streaming y la radio, ya que conduce su programa "Lanata sin filtro".

María Julia Oliván.

A partir de este domingo, 4 de junio, a las 22 horas, el programa que llevará adelante Lanata en su temporada número 12 alegrará a los fanáticos de la política, sobre todo con las nuevas incorporaciones.