ÁNGEL DE BRITO

La actitud que tuvo Ángel de Brito con una de sus "angelitas" mientras estaban al aire en América TV

El famoso conductor sorprendió a una famosa panelista.
sábado, 3 de junio de 2023 · 20:15

El programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV se convirtió en uno de los más vistos de la televisión argentina, en el mundo de la farándula. Sin embargo, la atención no solo está sobre el conductor y la información que brinda el filoso programa, sino en sus 'angelitas', quienes ya demostraron ser muy picantes. 

Una de ellas es Estefi Berardi, quien también cumple su rol en el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, y se llevó una gran sorpresa de parte de Ángel de Brito. Lo que sucedió es que la famosa estaba mirando su celular mientras el panel debatía un tema filoso al aire y el conductor la interrumpió para "retarla".

En el momento en que Ángel de Brito y el staff de "angelitas" debatía sobre el presente de Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri, Berardi adoptó la actitud de agarrar su teléfono como si estuviese chateando con alguien, pero el conductor le dijo: "¿Con quién hablás, Estefi?", preguntó. Lo que sucede es que el tema en cuestión hacía foco en las "habilidades sexuales" de Bal y hace poco, Berardi había quedado en el ojo de la tormenta por unos supuestos chats con Fede Bal, pero ella dijo que eran falsos.

Ángel de Brito y algunas de sus 'angelitas'. 

Luego, Estefi contestó: "No te lo puedo decir" y el conductor le retrucó: "Ah, pero estás al aire, eh", como un llamado de atención por su actitud al aire en "LAM".

 

Qué conto Estefi Berardi sobre los canjes de famosos

En plena charla en "Mañanísima" con su compañero Pampito, Estefi habló sobre los canjes que realizan los famosos de la farándula y el panelista dijo: "No me vengan a mí con eso de ayudar a los emprendedores, no, es un canje. Nadie ayuda a nadie, vos me das a mí de comer y yo te arrobo. No compro eso de buena voluntad".

"Es ayuda, yo sí lo hago, yo soy muy amiga de un hombre que tiene una empresa de empanadas, que para mí son las más ricas, y como él cuando me caen mis amigos de sopetón, le escribo y me las manda enseguida, me resuelve, prefiero subirle una historia y puedo pagarle las empanadas", explicó Estefi. "No lo hacés para ayudarlo, lo hacés porque te resuelve, no porque lo estás ayudando al de las empanadas", lanzó Pampito, a lo que la panelista dijo: "Es un intercambio energético, me resolviste y yo", pero fue interrumpida cuando todo el estudio comenzó a reírse y su compañero aprovechó para burlarse de sus dichos.

Otras Noticias