TELEFE
El motivo por el que Telefe tendría entre ceja y ceja a Jesica Cirio
La modelo habría quedado bajo la lupa del canal.Uno de los temas de la semana es, sin dudarlo, la situación que atraviesa Silvina Luna con respecto a su salud. Hace varios días se encuentra internada en grave estado, luego de más de 10 años de tratamientos, consecuencia de una mala praxis que siempre denunció contra el médico Aníbal Lotocki. Sin embargo, Jesica Cirio compartió en el día de ayer un video contando que estaba entrando al quirófano para un retoque estético y esto no le habría gustado nada a Telefe.
Este jueves a la tarde, la famosa conductora de "La Peña de Morfi", ciclo famoso de los domingos en la señal Telefe, sorprendió a sus miles de fanáticos al contar que estaba a punto de entrar a cirugía y luego detalló el tratamiento. "Bueno, acá estamos, en lo del número uno, Luis Ripetta, tomando la presión porque en un ratito nada más entro a quirófano a hacerme una pequeña intervención que ahora les voy a contar de qué se trata", comenzó diciendo. "Fueron 15 minutos, me hice un láser en las partes íntimas, que te ayuda a rejuvenecer, a mejorar la piel", agregó la rubia y recalcó que 'hay que cuidarse por fuera y por dentro'.
Otro de los rumores que habían nacido es que Telefe estaría 'molesto' porque no se sabía cuándo volvería Jesica Cirio de viaje, ya que conduce el ciclo de los domingos junto a Georgina Barbarossa. Con respecto a Aníbal Lotocki y las víctimas que salieron a hablar en los medios, quedó involucrada Virginia Gallardo, panelista de "Socios del espectáculo", ya que el médico se dirigió a ella en una nota exclusiva con Telenoche. "Yo lo que tengo es una denuncia de cuatro pacientes y un juicio oral. Vos me nombraste a Virginia Gallardo. ¿Qué enfermedad tiene? Dijiste que tiene dolores y que no puede bailar, y yo la veo bailar en un lugar de la Costanera", dijo el famoso y ella no se quedó atrás con el descargo.
Qué respondió Virginia Gallardo a Lotocki
Luego de escuchar esos dichos en la pantalla al aire, Virginia Gallardo se emocionó hasta las lágrimas y cuando pudo hablar, dijo: "Me hace mal hablar de este tema. Me pongo fuerte por la situación, pero es claro que no superamos esto. Cuando suceden cosas como éstas de Silvina, todas entramos en alarma. Es real. Pasamos horas hablando por teléfono con el médico, viendo a qué nuevos estudios podemos acceder".
"Llegar a este punto y volver a ver a este hombre en televisión. Yo pasé por dos mediaciones y es la misma respuesta que dio ayer (sobre mis dolores), mientras yo los padecía, buscaba miles de alternativas médicas, psicológicas y físicas. Tengo testigos de todo tipo para demostrarlo, pero seguí con mi vida adelante. Seguí bailando, no en la Costanera, como dijo, en el Bailando, en el teatro, en donde sea siempre y cuando me de el cuerpo, más allá de los dolores", agregó la rubia.