EL TRECE

El Trece no se rinde y acomoda su grilla para dar batalla

Una de las señales más conocidas se juega con una estrategia fuerte.
viernes, 30 de junio de 2023 · 17:04

Estamos a mitad de año 2023 y son varios los canales que debutan con nuevas propuestas para acaparar la atención de los televidentes, así que El Trece no se queda atrás. Luego de tener un 2022 bajo en cuanto al rating, ya que su competencia Telefe se llevó todos los números con "Gran Hermano", el canal sorprende con nuevas ideas que seguramente alegrarán a los fanáticos.

Según se supo a través de un video promocional, este mes de julio en el canal El Trece, los fanáticos podrán disfrutar de la tira de Polka "ATAV 2", que busca constantemente busca atrapar a los televidentes. Después de varios cambios en estos meses, aunque no logra tener números muy altos, sí atrapa al fanático. Por otro lado, Nelson Castro y Dominique Metzger seguirán al mando del noticiero de "Telenoche", uno de los más vistos y queridos por la audiencia de la pantalla chica. Incluso, la dupla logró la entrevista exclusiva con Aníbal Lotocki, el médico que fue denunciado por mala praxis por Silvina Luna y otras figuras.

"Telenoche", programa que conduce Nelson Castro y Dominique Metzger.

 

 

"ATAV 2".

"Los 8 escalones del millón", el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en la señal El Trece, es otro de los ciclos que seguirá estando en la pantalla de Adrián Suar, al igual que "Pasaplatos", el programa de cocina que conduce Carina Zampini; "Ahora Caigo", el nuevo ciclo de Darío Barassi; "¿De qué signo sos?", el cual lleva adelante Lali González; "Los Desconocidos de siempre", de Alex Caniggia; entre otros. 

 

El nuevo programa de El Trece

En estos días, salió a la luz que se juntará por primera vez una dupla muy poderosa: el Chino Leunis y el Pollo Álvarez, quienes junto a un gran staff de panelistas conducirán "Poco correctos".

El Chino Leunis y el Pollo Álvarez.

María Belén Ludueña, Ronnie Arias y Estefi Berardi son otras figuras que acompañarán a estos famosos y seguramente enloquecerán los fanáticos. Este programa saldría al aire en agosto y ocuparía el horario de las 17 horas. “Estaremos por las tardes de El Trece. Se viene un nuevo programa con las mejores de las ondas e información para tus tardes. Ahí nos vemos y aguante todo. Ampliaremos”, dijo Álvarez en su cuenta de Instagram.