Silvia Pérez

Igual a su madre: así está hoy Julieta, la hija de Silvia Pérez, ícono de los 80

La heredera de la artista nacional y Santiago Bal se dedica a una de las ramas más interesantes del momento.
viernes, 30 de junio de 2023 · 18:45

Silvia Pérez es una de las personalidades más reconocidas en la farándula nacional en la década de los 80, saltó a la fama por su rol como vedette y se posicionó rápidamente en la esfera de las ficciones nacionales. 

La actriz de “Dulce Amor” tuvo solo una hija cuando tenía 20 años, su nombre es Julieta Bal. Como su apellido lo indica, es una de las herederas de Santiago Bal y la única mujer que tuvo el productor teatral. Hoy en día, la primogénita de Silvia Pérez es muy activa en las redes sociales.

Silvia Pérez en la actualidad.

En Instagram, Julieta tiene casi 17 mil seguidores y con ellos comparte momentos de su día a día, sus logros y reencuentros familiares. En ocasiones especiales se muestra junto a Silvia Pérez o Fede Bal. La mujer de 45 años se dedica a la actuación y se define como “Facilitadora en Constelaciones Familiares”.

Silvia y Julieta en Instagram.

La relación con Fede Bal es muy amena. De hecho, recientemente Julieta compartió un momento muy especial con el hijo de Carmen Barbieri. Ambos fueron al Monumental para ver jugar a River Plate y la hija de Silvia Pérez reflexionó en sus redes sociales.

Julieta da sesiones de constelaciones familiares.

La actriz contó que no iba a la cancha desde los nueve años, pero que Fede la llevó ese mismo día: “¡Mi hermano logra estas cosas! Desde que nació, creo que solo él lo consigue. Tiene un encanto especial mi hermano para mí y además se parece tanto a papá. ¡Me hacés reír tanto, pibe!”, escribió Julieta.

Julieta y Federico.

Cabe destacar que Julieta y su madre tienen una buena relación con Carmen Barbieri y Fede Bal, por lo que en varias ocasiones posaron juntos y vivieron momentos familiares importantes que los mantienen entrelazados.

Carmen, Julieta, Federico y Silvia.

La historia de Silvia Pérez y Santiago

Silvia Pérez conoció a Santiago Bal mientras se lucía en los escenarios como vedette. En ese entonces, el empresario estaba casado con la actriz Thelma del Río, sin embargo, mantuvo una relación con Pérez y ella quedó embarazada. 

Pese a la temprana separación de sus padres, Julieta siempre estuvo cerca de Santiago.

Santiago y Silvia decidieron darle una oportunidad a la pareja y se fueron a vivir juntos, pero después del nacimiento de Julieta no pasó mucho tiempo hasta que la pareja se separó por primera vez.

Hace un tiempo, Silvia viajó al viejo continente.

“Cuando me enteré que estaba enfermo volví. Y cuando me fui definitivamente Julieta tenía un año y medio", contó la actriz a La Nación, en 2019. Sobre la relación que tuvo con Santiago reveló: "Yo la pasé muy mal con él. Era muy chica y tuve que atravesar su enfermedad".

Otras Noticias