Flavia Palmiero
Lejos de Argentina, así está hoy Gianmarco, el hijo Chef de Flavia Palmiero
La actriz y presentadora de televisión tiene un perfil completamente distinto al que eligieron sus hijos.La vida de Flavia Palmiero cambió notablemente cuando se alejó de a poco de la televisión para concentrarse más en el mundo de los negocios y la moda. Pero que no esté en la pantalla chica no significa que sus seguidores no estén al tanto de los detalles de su vida.
La empresaria textil es madre de dos: Giulianna de 35, que se dedica a la arquitectura, y Gianmarco Battellini de 28, que se convirtió en un gran chef. Ambos hijos de Flavia Palmiero tienen un perfil muy bajo, por lo que sus redes sociales son completamente privadas.
La curiosidad de los seguidores de Flavia Palmiero se centra en sus dos herederos, sin embargo, quien más llama la atención es Gianmarco, ya que se dedica al mundo de la gastronomía, una materia que está en boga en nuestro país gracias a las tantas competencias televisivas y al contenido que se comparte por las redes sociales.
Gianmarco comenzó a tener interés por la cocina cuando era niño: "Me pasaba el día entero mirando a Dolli Irigoyen, Donato de Santis, Christophe Krywonis y Osvaldo Gross”, contó a la revista Hola! hace un tiempo.
Sobre eso, la ex “MasterChef Celebrity” reveló: "Él empezó a cocinar cuando era chiquito y yo ahí empecé a descubrir un poco la cocina, porque la verdad es que yo siempre laburé muchísimo, mi mamá también trabajó muchísimo y entonces, no hay una gran historia familiar con la cocina".
Cabe destacar que el chef profesional se dedica a viajar por el mundo, ya que se instaló en Dinamarca, luego en Madrid y su plan es continuar con este estilo de vida que le permite disfrutar a pleno del intercambio cultural en la gastronomía.
"Quiero formarme en otros países, aprendiendo qué comen y cocinan otras culturas. Arranqué en Dinamarca, donde trabajé en una comunidad vegana en la que amaban el tipo de comida que hago, y me dieron la libertad para improvisar. Ahí hice cosas que nunca en mi vida había hecho, inventé curries, faláfeles y me encantó", dijo Gianmarco.
El cuidado de Flavia
La actriz argentina respeta la decisión de sus hijos de no querer ser famosos, es por eso que cuida demasiado sus perfiles y solo postea imágenes familiares en fechas sumamente especiales.
Sobre eso se refirió en “MasterChef Celebrity”, cuando Santiago del Moro averiguó: "El otro día, me contaste que el que te entrena para cocinar es tu hijo. Pero nunca mostraste a tus hijos", Flavia respondió: "No, no los mostré porque ellos eligieron tener un perfil bajísimo. Y me dijeron: 'Mamá, vos elegiste lo que elegiste, pero nosotros no”.