Ángel de Brito

El repudio de Ángel de Brito por lo sucedido con Marley

Ángel de Brito contó los detalles de la denuncia que recibió Marley.
domingo, 4 de junio de 2023 · 13:28

Esta semana, en medio de los preparativos para el Martín Fierro, muchos se han preguntado si es correcto que inviten a Marley para la conducción de la ceremonia, pues actualmente está acusado de, supuestamente, abusar de una persona menor de edad hace unos años. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito, quien dio detalles de la denuncia.

“La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y a Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones”, dijo el animador de América TV. Más adelante, Ángel de Brito confirmó que la denuncia se presentó este 2 de junio, y que en el documento no se daban muchos detalles, solo que el conductor de Telefe tuvo contacto con varios menores de edad.

Angel de brito
De Brito dio su opinión sobre el tema.

Luego, en una ronda de preguntas y repuestas que hizo a través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito dio su opinión sobre el tema. “Hay una denuncia judicial que debe investigarse a fondo. Como en casos anteriores, lo peor es el silencio. Ni siquiera el canal sacó un comunicado. Se hacen todos los tontos”, escribió.

Ángel de Brito explica lo ocurrido con Marley

Más adelante, el conductor explicó que los investigadores encontraron varias imágenes y videos en una aplicación de citas, la cual se usaba para captar a las víctimas. Además, ya fue detenido Marcelo Corazza, pues su nombre apareció en varios chats con los denunciantes, a quienes le pedía fotos a cambio de una suma de dinero.

Angel de brito
En "LAM" se dieron detalles de la denuncia de Marley.

Por el momento, Marley sigue en Colombia en medio de las grabaciones de un reality para Telefe, pero todavía no es un hecho que venga al país para la conducción de los premios, pues el canal podría tener a un animador como sustituto en caso de que el escándalo aumente en los próximos días, aunque todavía no se han pronunciado al respecto.

Otras Noticias